Reloj Minutero de Cocina digital con Iman ⏲️🧲

0 reseña

Descubre el Reloj Minutero de cocina con su sistema magnético para adherencia en superficies metálicas. Incluye cronómetro y hora.

  • 4 programas de tiempo
  • Reloj ajustable a 12/24 horas
  • Pantalla amplia para fácil visualización
  • Iman ⏲️🧲
Precio:
Precio de venta€24,95

Descripción

Comprar Reloj Minutero de Cocina con Iman

El Minutero digital es un producto innovador que ofrece 4 posibles programaciones, lo que te permite usarlo de manera versátil en tu cocina. Además, cuenta con un reloj de 12/24 horas y una pantalla muy grande que facilita su lectura. Su respaldo magnético con clip hace que puedas adherirlo a cualquier superficie metálica de forma rápida y sencilla.

Usuarios que pueden utilizar el Minutero digital

Este producto está diseñado para ser usado por cualquier persona que desee tener un control preciso del tiempo en sus recetas culinarias. Tanto chefs como usuarios de la cocina encontrarán en el Minutero digital una herramienta útil y práctica.

Usos del Minutero digital

El Minutero es ideal para cronometrar tiempos de cocción, horneado o cualquier otra actividad en la cocina que requiera medición precisa del tiempo. También puede ser usado en otras cosas fuera de la cocina, como en el obrador, en temas deportivos o en el estudio.

Uso del Minutero digital

Para utilizar el Minutero, simplemente programa el tiempo deseado, colócalo en la superficie metálica deseada gracias a sus imanes, y comienza la cuenta atrás. Una vez transcurrido el tiempo, el producto emitirá una señal sonora para indicar que la cuenta regresiva ha terminado.

Cuidado del Minutero

Para conservar y cuidar el Minutero, es bueno limpiarlo con un paño suave y seco para evitar la suciedad. Evita exponerlo a calor extremo o a la humedad, ya que podría afectarle.

Optimiza tu Tiempo en la Cocina con el Reloj Minutero Digital con Imanes

Descubre la gestión del tiempo en la cocina con nuestro Reloj Minutero. Este novedoso aparato no solo te proporciona funciones de tiempo y reloj. Sino que también cuenta con imanes para una fácil fijación en superficies metálicas, brindándote comodidad y eficiencia en tus tareas culinarias.

4 Programas de Tiempo:

El Reloj Minutero Digital ofrece la versatilidad que necesitas en la cocina con sus cuatro programas de tiempo. Ya sea que estés cocinando al vapor, hirviendo, horneando o simplemente necesitas llevar el control de múltiples platos, este minutero se adapta a tus gustos.

Reloj Ajustable a 12/24 Horas:

No solo es un temporizador, sino también un reloj funcional. Puedes ajustar la visión del tiempo en formato de 12 o 24 horas según tu preferencia. Para organizar tus tareas en la cocina de manera más eficiente.

Pantalla Amplia y Legible:

Con su pantalla amplia, los números son fácilmente visibles. Olvídate de esforzar la vista para revisar el tiempo restante. El diseño claro y legible facilita el seguimiento de tus procesos de cocina.

Imanes para Fijación Rápida:

Lo mejor de este reloj minutero es su respaldo magnético con clip. Con dos imanes, puedes adherirlo a cualquier superficie metálica, como la puerta del frigo o la campana de la estufa. Esto significa que siempre lo tendrás al alcance de la mano.

Reloj Minutero de Cocina digital con Iman

Comprar con Confianza:

El Reloj Minutero de Cocina con Imanes no solo es una herramienta funcional, sino también un aliado confiable en tu cocina. Ahorra tiempo, simplifica tus procesos culinarios y lleva el control de tus recetas de manera eficaz con este dispositivo moderno y práctico. ¡Compra el tuyo y mejora tu experiencia en la cocina hoy mismo!

Minutero Digitalizado. Tipo Minuteros de Cocina

Puede que te interese

Últimos productos vistos