Copa "Elegant" - 120 ml. - 6 uds.

Dimoba SuministrosSKU: ARTGV10170
0 reseña

La Copa Elegant de 120 ml. en vidrio transparente de alta calidad es ideal para la presentación de cócteles, aperitivos, postres y degustaciones. Con un diámetro de 4.5 cm, una altura de 11 cm y una capacidad de 120 ml, este pack de 6 unidades es perfecto para cualquier ocasión especial.

  • Copa en vidrio transparente de alta calidad
  • Ideal para cócteles, aperitivos, postres y degustaciones
  • Medidas: Ø 4,5 cm, Alto 11 cm, Capacidad 120 ml.
  • Pack de 6 unidades
Precio:
Precio de venta€11,95

Descripción

Características de la Copa "Elegant" - 120 ml. - 6 uds.

La Copa "Elegant" - 120 ml. - 6 uds. está fabricada en vidrio transparente de alta calidad, lo que la hace ideal para la presentación de cócteles, aperitivos, postres y degustaciones. Con un diámetro de 4.5 cm y una altura de 11 cm, tiene una capacidad de 120 ml, perfecta para servir bebidas elegantes y creativas.

Usuarios recomendados

Esta elegante copa es perfecta para bartenders profesionales que desean presentar sus creaciones con estilo y para aficionados a la coctelería que deseen impresionar a sus invitados con bebidas sofisticadas. También es ideal para restaurantes, bares y eventos que buscan añadir un toque de clase a sus presentaciones.

Usos recomendados

La Copa "Elegant" - 120 ml. - 6 uds. es versátil y puede ser utilizada para servir una amplia variedad de cócteles, tanto clásicos como creativos. También es perfecta para presentar aperitivos y postres de forma elegante, así como para catas y degustaciones en eventos especiales.

Utilización del producto

Para disfrutar al máximo de la Copa "Elegant" - 120 ml. - 6 uds., se recomienda manipularla con cuidado y lavarla antes de su primer uso para garantizar su brillo y transparencia. Además, asegúrate de secarla cuidadosamente para evitar marcas de agua y mantener su aspecto impecable.

Conservación y cuidado

Para conservar la elegancia y brillo de la Copa "Elegant" - 120 ml. - 6 uds., se recomienda almacenarla en un lugar seguro para que no sufra golpes ni rayones. Lávala a mano con suavidad para evitar daños, y evita el contacto con objetos afilados que puedan rallar la superficie.

Customer Reviews

Be the first to write a review
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)

Puede que te interese

Últimos productos vistos