Acabas de añadir este producto a la cesta.

Material desechables

Material desechables

Compra los materiales desechables para hostelería en nuestra gran variedad. 

 

 

20 Producto(s)

20 Producto(s)

Compra el mejor material desechable para hostelería online

Compra el mejor material desechable para cocina online. 

Al igual que contamos con vajilla desechable, en Dimoba Suministros te ofrecemos una amplia gama de productos desechables para tu negocio. Desde delantales de un solo uso, en forma de peto de plástico hasta gorros un solo uso, de papel plisado, de algodón...

En nuestra sección de material desechable encontrarás todo lo necesario para vestir en las condiciones adecuadas dentro de la cocina de tu negocio. Y fuera de ella, ya que resulta una gran opción para servicios de eventos de catering, eventos al aire libre... 

Los delantales y gorros desechables son utensilios básicos y necesarios para mantener la higiene a la hora de cocinar. Son equipamiento monouso por lo que podrás cambiarlos las veces que necesites para mantener una limpieza perfecta. 

Con los delantales siempre tendrás el uniforme limpio. Los gorros de cocina tienen la función de evitar la caída de pelo en los platos mientras los preparas. 

Estos dos accesorios son muy utilizados en otros negocios como charcuterías, pescaderías, carnicerías o empresas de la industria alimentaria. 

En Dimoba Suministros somos conscientes de que la higiene y la limpieza son una parte básica de la cocina y forman parte del proceso de elaboración del producto. Es primordial para nosotros ofrecerte las herramientas para mantener tu cocina y tu equipo correctamente preparados para cocinar. Recuerda que siempre que hablamos de alimentos aumente el nivel de higiene. Así aumentaremos también la calidad de sus productos.