• Mascarillas de protección
Categorías (0 producto)

Nivel de categorías 1

No hay opción disponible en este grupo

Precio

Precio

No hay opción disponible en este grupo

Mascarillas de protección

Amplia gama de mascarillas protectoras desechables para tu negocio de hostelería. 

4.5 / 5

194 Opiniones certificadas en Dimobasuministros.com

Preguntas de Mascarillas de Protección

¿Son efectivas las mascarillas higiénicas contra el COVID-19?

Las mascarillas higiénicas de protección respiratoria de Dimoba Suministros están homologadas para su uso profesional y personal garantizando siempre la máxima protección. Son totalmente aptas para la protección respiratoria frente el COVID-19, gases o humos químicos etc.

¿Se pueden reutilizar las mascarillas de protección?

En nuestro catálogo podrás encontrar gran variedad de máscaras de protección desde desechables hasta reutilizables de tela o silicona, para que escojas la más adecuada a tus necesidades.

¿Es obligatorio poner mascarillas de protección a los empleados?

La situación sanitaria actual requiere el uso obligatorio de mascarilla a todo el personal de la empresa, por ello Dimoba Suministros cuenta con una amplia gama de mascarillas higiénicas de protección. Son adecuadas para cualquier tipo de actividad laboral, fabricadas en materiales resistentes y ligeros para una mejor respiración.

Venta de mascarillas de protección respiratoria profesionales

Encuentra en nuestro catálogo online una amplia variedad de mascarillas de protección individual para uso profesional o personal en el día a día.

La higiene y limpieza en el entorno laboral es primordial para ofrecer un servicio de calidad a tus clientes y proporcionarles a tus empleados la seguridad que merecen. Existen actividades laborales que requieren de mascarilla de protección facial para proteger las vías respiratorias de químicos y gases perjudiciales para la salud.

Además, la situación sanitaria actual ha dado lugar al uso obligatorio de mascarilla de protección en todos los ámbitos en general. Su uso es obligatorio tanto en el trabajo como en el día a día, por ello las máscaras de protección desechables de Dimoba Suministros están homologadas y son 100% seguras ante virus o productos químicos.

Encuentra el modelo adecuado a tus necesidades en nuestro catálogo online, encontrarás desde mascarillas higiénicas desechables, mascarillas FFP2, mascarillas de silicona, de tela, etc. Hasta kit de limpieza e higiene, filtros para las mascarillas de protección o pantallas faciales de protección.

Mascarillas de protección higiénicas para actividad laboral

Las mascarillas higiénicas de protección respiratoria de nuestra empresa son aptas para su uso en actividades laborales que requieren la manipulación y elaboración de alimentos como en cocinas, hostelería o restauración, pero además de garantizar la higiene requerida en estas actividades, aporta seguridad en actividades laborales donde se manipulan líquidos o gases químicos como en laboratorios, servicios de limpieza, etc.

Compra mascarillas con válvula que proporcionan un mejor sellado adecuándose a cada tamaño facial y reduce la resistencia a la inhalación o sin válvula, fabricadas en un material ligero para una respiración fácil y cómoda.

Escoge entre una amplia variedad de máscaras faciales de protección adecuadas a tu actividad laboral, las puedes encontrar en paquetes de diferentes unidades que se adapten a las necesidades que requiera tu negocio.

Consulta en nuestro chat de soporte online cualquier duda sobre mascarillas de protección respiratoria, nuestro personal le aconseja la adecuada actividad laboral que desarrolla su negocio sin compromiso.

Todos los productos de Dimoba Suministros cuentan con garantía de fábrica y gastos de envío a domicilio gratuitos a partir de pedidos superiores a 70€.