Mascarillas FFP2 KN95 Homologadas

(2)

Mascarillas FFP2 - KN95 homologadas de protección respiratoria contra Covid19. 

Características principales

Paquete de
10 ud.
Color
Blanco
Uso
Higiene y protección
Material
Polipropileno y algodón
Ideal para: Usar cuando no se puede respetar la distancia de seguridad, en cualquier lugar tanto en el entorno de trabajo, transportes públicos y zonas exteriores e interiores. Recomendables para personal sanitario.
31,30 €
34,78 €
-10%
Impuestos excluidos
rating Ver las 2 opiniones

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!

Paquete de
Cantidad:

Dimoba

Comprar Mascarillas FFP2 KN95 Homologadas

Las mascarillas FFP2 (KN95) son una barrera de protección de filtración bidireccional. Este tipo de mascarillas se condieran EPI, su uso es principalmente quirúrgico y sanitario, sin embargo, frente a la situación sanitaria actual se recomienda su uso a todas las personas que se expongan al contagio por relacionarse con personas infectadas conociendo estas o no su estado de salud. 

Las mascarillas FPP2 - KN95 están homologadas. 

Presentan una eficacia de filtración 95 % de las partículas en el aire.

Protege a quien la lleva de contra virus, bacterias y otros organismos infecciosos.

Sin válvula de exhalación para evitar contagios.

Fácil plegado para llevar en cualquier lugar (bolso, bolsillo, etc)

Se suministra en bolsa de 10 unidades o caja de 50 unidades.

Fecha de entrega en 5 o 6 días hábiles.

Mascarillas FFP2 - KN95 de protección filtrantes de virus

Mascarilla antipolvo y de protección frente a elementos químicos y agentes biológicos patógenos (virus, bacterias, hongos...).

Retienen agentes patológicos para evitar contagios así como inhalaciones del exterior que puedan contagiar al usuario.

La mascarilla FFP2 es desechable, ideal para personal sanitario. Ofrece una protección de las vías respiratorias óptima. 

Estilo: con ganchos para las orejas, con clip de nariz ajustable oculto que proporciona además la característica de sellar la mascarilla alrededor de la nariz.

Material: material no tejido suave de doble capa, algodón con filtro de aire caliente ES, material no tejido soplado por fusión, material no tejido agradable para la piel.

BFE: por encima del 95 %

Color: blanco

Las mascarillas FFP2 - KN95 cuentan con un filtro de partículas tipo P2, tienen una eficacia de filtración mínima del 92%.

El porcentaje de fuga hacia el interior máximo del 8%. Se utilizan frente a aerosoles de baja o moderada toxicidad.

Son mascarillas de protección respiratoria, utilizadas para protegerse del coronavirus.

La Organización Mundial de la Salud recomienda, para procedimientos de aislamiento o con posible generación situación infecciosa, el uso de mascarillas autofiltrantes.

Para estas situaciones, la eficiencia de filtración de la mascarilla debe ser al menos el 95% para partículas de 0,3 micras de diámetro.

Esto equivale a una mascarilla n95 según normativa americana, que en la unión europea, equivale a un nivel de protección entre FFP2 y FFP3.

Las mascarillas filtrantes fpp2 kn95 homologadas tienen como finalidad la prevención del contagio por parte del usuario.

Estas mascarillas evitan, en caso de ser pacientes asintomáticos que pueda actuar como fuente de contagio.

Debido a que las personas asintomáticas o con síntomas leves pueden contribuir a la transmisión de la COVID-19, además de las mascarillas tienen que contar con otras medidas de seguridad.

Entre estas medidas hay que lavarse las manos a menudo, no tocarse la cara y utilizar guantes de nitrilo o vinílo.

Botiquín Coronavirus para tener en casa y en el trabajo

El kit esencial de protección está formado por:

Para prevenir el contagio además del uso de los elementos anteriores hay que evitar tocar la cara:

Antes y después de la colación de la mascarilla hay que lavarse muy bien las manos con agua y jabón o con gel hidroalcohólico.

Características de las Mascarillas FPP2 KN95 Homologadas

  • Evita el contagio para quien las usa así como contagiar a otros.
  • Los ganchos para las orejas de la mascarilla kn95 le confieren comodidad para ponérselas y quitárselas.
  • Realizados en tejido suave muy agradable para la piel, evitando irritaciones y alergias.
  • Clip en la nariz que permite un perfecto ajuste para evitar huecos entre la mascarilla y la cara.
  • La mascarilla ffp2 cuenta con un pliegue central que permite un fácil plegado para su trasporte en bolso, bolsillo, etc.

Además de las mascarillas ffp2 Kn95 disponemos de otro tipo de mascarillas que puedes encontrar en nuestra sección especial Covid19.

Para más información sobre el uso de las mascarillas en el contexto de la Covid19, os dejamos las recomendaciones de la OMS

Correcta colocación de la mascarilla ffp2 Kn95 homologadas

  1. Lavarse las manos con agua y jabón o gel hidroalcohólico.
  2. Ajustar bien el clip de la nariz evitando huecos entre la cara y la mascarilla.
  3. No tocar la cara ni la mascarilla durante el uso.
  4. Para retirar la mascarilla quitarla desde los cordones (nunca tocar la parte delantera de la mascarilla).
  5. No reutilizar las mascarillas de un sólo uso, cambiarlas si están excesivamente húmedas.

Detalles
dmb967 0

Referencias específicas

ean13
6906920432546

Descargas

Certificado CE

Descargas (149.59k)

Ensayo calidad

Descargas (1.11M)
Valoración media
5
Recomendado
100
Nº comentarios: 2
Danos tu opinión
Opina

Necesitas estar logueado para comentar

Mascarilla FFP2
rating 5 5 0.5
26/04/2020
Alberto

Las utilizo durante mi jornada de trabajo y van fenomenal no se humedecen, son cómodas y no molestan los cordones. Además estoy seguro. Recomendables 100%

No se humedece y es cómoda
rating 5 5 0.5
26/04/2020
Raúl
No puedo respetar la distancia de seguridad en mi trabajo y con esta mascarilla voy protegido. Evito contagiarme o poder contagiar.

questions joaquin sirgo rodriguez  el día 2020-05-03 12:55:15
Consulta: 

¿Que fiabilidad tienen sus mascarillas en cuanto a calidad ? . Hace poco compre a traves de otra pag. web un lote de mascarillas supuestamente homologadas pero que si lo comparo con otras que ya tenía se observa claramente que a igual homologazión son de inferior calidad , es decir se estan vendiendo por ahí mascarillas que no son lo que dicen ser ¿ que trazabilidad en cuanto origen y calidad de fabricación tienen las suyas ? . Un saludo .

Respuesta: 

Buenas tardes Joaquín, en primer lugar agradecerle el interés mostrado por nuestro producto. Efectivamente se puede dar el caso de productos que no cumplan con los etiquetados CE y no estar homologados en la Unión Europea. Comentarle que no es el caso de las mascarillas FFP2 KN95 disponibles en nuestra tienda, cuentan con el etiquetado CE y además la compañía cuenta con el sistema internacional de certificación de calidad ISO13485 e ISO9001. Le dejo fotografía para que pueda comprobar todos los detalles. Espero haber dado respuesta a su pregunta, no obstante cualquier cuestión puede contactarnos en suministros@dimoba.com o en el 900 929228 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h. Muchas gracias.

Certificado CE mascarillas ffp2

questions Joaquina el día 2020-04-28 13:19:07
Consulta: 

Me podrian dar ínformacion sobre duración ffp2 de uso.GRACIAS

Respuesta: 

Hola buenas tardes, en primer lugar agradecerle el interés mostrado por nuestras mascarillas. En relación a su cuestión comentarle que las mascarillas FPP2 están recomendadas para no ser reutilizadas, no obstante, aunque esta información puede variar, actualmente la información que hemos encontrado en el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) indican que los equipos de protección respiratoria, mantienen su eficacia de filtración después de llevar a cabo una desinfección por:

- Calor seco a 70º durante 30 minutos (puede ser un horno de convección)

- Desinfección con vapor de peróxido de hidrógeno: la desinfección una y dos veces con un ciclo corto no ha mostrado deformación de la mascarilla ni alteración del ajuste de la cara, hay que comprobar que siempre ajusten bien. Estudios incipientes que se están llevando a cabo en el Hospital Clínic de Barcelona, con la colaboración del (INSST), muestran que este procedimiento puede dar resultados satisfactorios.

- Desinfección por radiación ultravioleta germicida: el virus es sensible a rayos UV y, en principio a dosis bajas, no afectaría la eficacia de filtración.

Espero hayamos dado respuesta a su pregunta, no obstante puede también contactarnos suministros@dimoba.com y en el 900 92 92 28 de Lunes a Viernes de 08h a 20h.  

questions Rocio el día 2020-04-26 23:24:32
Consulta: 

¿Que diferencia hay entre las mascarillas FFP2 y FFP3?

Respuesta: 

Hola Rocio, muchas gracias por tu interés en nuestras mascarillas FFP2. La diferencia entre estas mascarillas y las FFP3 es prácticamente por el porcentaje de filtración. Las FFP2 tienen una eficacia de filtración del 92% y las FFP3 del 98%. Las primeras son para concentraciones ambientales hasta 12 VLA-media eficacia y en el caso de las FFP3 para concentraciones ambientales hasta 50 VLA y alta eficacia.

Para evitar contagios y evitar contagiar las mascarillas FFP2 son eficaces. 

Esperamos haber dado respuesta a tu consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier cuestión. Muchas gracias.

questions Pedro el día 2020-04-22 00:00:00
Consulta: 

Tengo una duda no sé si usar las mascarillas quirúrgicas o las de protección FFP2. ¿Me pueden ayudar?

Respuesta: 

Buenos días Pedro, comentarte que las mascarillas quirúrgicas lo que pretenden es evitar que el que las lleva pueda contagiar al resto, se deben usar en personas que presentan síntomas respiratorios, las FFP2 por el contrario protegen contra contagios a las personas que las usan. 

Esperamos haber resuelto tu consulta, no obstante cualquier otra cuestión no dudes en contactarnos. Muchas gracias.

  

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar
Videos

No tenemos ningún video disponible

¿Más preguntas sobre el producto?
Lo último visto
Mascarillas FFP2 KN95 Homologadas

Mascarillas FFP2 KN95 Homologadas

31,30 €
34,78 €
10%
  • Características
  • Opiniones
  • Preguntas frecuentes
  • Video

Cant: 1

  • Paquete de: 10 uds.