Rectángulo Sin Fondo para Flan

0 reseña

Descubre la eficiencia delRectángulo Sin Fondo para Flanideal para la elaboración de tus postres. Fabricado para durar, facilita la limpieza y desmolde sin esfuerzo.

  • Muy resistente
  • Fácil mantenimiento
  • Perfecto para dulces y salados
Largo: 35 cm.
Precio:
Precio de venta€24,49

Descripción

Características del Rectángulo Sin Fondo para Flan

El Rectángulo Sin Fondo para Flan es un molde especialmente diseñado para la preparación de flanes, tanto dulces como salados. Destaca por su resistencia y facilidad de mantenimiento, ya que puede limpiarse con agua caliente y productos de limpieza comunes. Sus dimensiones son ideales para la cocción y el moldeado preciso de cualquier tipo de producto, brindando resultados perfectos en cada preparación.

Usuarios que pueden beneficiarse del Rectángulo Sin Fondo para Flan

Este producto está dirigido a chefs profesionales, amantes de la repostería y cocineros aficionados que deseen preparar exquisitos flanes con una presentación impecable. También es ideal para restaurantes, pastelerías y hogares donde se valora la buena cocina casera.

Usos del Rectángulo Sin Fondo para Flan

El Rectángulo Sin Fondo para Flan es perfecto para la preparación de flanes, tanto dulces como salados, así como para moldar otros productos de repostería o cocina. Su versatilidad lo convierte en un aliado indispensable en la cocina, adaptándose a diferentes recetas y creaciones culinarias.

Utilización del Rectángulo Sin Fondo para Flan

  • Engrasa ligeramente el molde antes de verter la mezcla para flan.
  • Coloca el molde en un recipiente resistente al calor para la cocción en baño María.
  • Permite que el flan se enfríe por completo antes de desmoldar para obtener un resultado perfecto.

Conservación y cuidado del Rectángulo Sin Fondo para Flan

Después de cada uso, lava el molde con agua caliente y un detergente suave, secándolo de manera adecuada para evitar la acumulación de humedad. Almacénalo en un lugar seco y libre de humedad para preservar su calidad y durabilidad a lo largo del tiempo.

Rectángulo Sin Fondo para Flan. Tipo Moldes para Flan

Puede que te interese

Últimos productos vistos