Product was successfully added to your shopping cart.
Previo

Triturador Mezclador Control de Velocidad Dynamic 100 litros

Previo

Accesorios Dynacutter de Dynamic

Triturador Dynamic SMX600E 200 litros

Código: 34000

Descripción

El Triturador Dynamic SMX600E es una muy poderosa herramienta de cocina profesional diseñada para trabajar en recipientes de 100 a 200 litros. Permite triturar en menos de 3 minutos de 40 a 80 litros de verduras para sopa.


Concebido para Profesionales


Beneficia del nuevo sistema de enfriamiento del motor que alarga la resistencia del motor en caso de uso intensivo y/o prolongado.
Dotado con la tecnología DSC que permite limitar las revoluciones en el caso de funcionamiento fuera de la preparación, evitando fricciones altas y calentamientos. Permite alargar la duración de vida de su aparato.


Este aparato fue estudiado para funcionar en ollas de gran volumen, especialmente para las colectividades para un uso intensivo. Permite triturar y mezclar directamente en las ollas para trabajos de gran envergadura, excelentes potages pero también : sopas de pescado, sopas de pan, espinaca, ensaladas y col triturados, base para crepes, salsas y mayonesas, brandada de bacalao etc... pero con más grandes cantidades!



Para las guarderías y para cocina de regimen : pure de verduras finamente pulverizada, papillas, pure de zanahorias crudas, papillas 


Mantenimiento:


No limpiar nunca con chorro de agua y no sumergir el bloque motor en ningún líquido. Limpieza del pie con agua clara y si necesario con detergente. Limpieza de la empuñadura con un trapo un poco húmedo. Para limpiar la parte inferior de la campana, hacer funcionar el aparato con el tubo y la campana en agua clara durante unos 3 segundos.

Disponibilidad En existencia

Precio catálogo: € 1.440,83

Precio internet: € 1.296,75

Detalles

Longitud total: 800 mm Diámetro de la unidad: 125 mm Longitud de tubo de acero inoxidable: 530 mm Peso: 5,7 Kg Voltaje 230 V 650 W R / min 10 000

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Otros clientes también vieron...