Product was successfully added to your shopping cart.
Previo

Mini Triturador Dynamic MD95 8 litros

Previo

Triturador Mezclador Control de Velocidad Dynamic 100 litros

Mini Triturador Dynamic PMX98 32 litros

Código: 34015

Descripción

El Triturador PMX 98 es ligero y práctico, y un potente dispositivo. Tritura en menos de 3 minutos 32 litros de sopa de verduras cocidas. Con su única cuchilla, realiza la mayor parte de las preparaciones. Fue estudiado para funcionar en ollas de hasta 50 litros.


Directamente en la olla, pulveriza en algunos minutos las verduras cocidas incluido el puerro, las cebollas, etc... También permite realizar sopas excelentes sopas de pescados, sopas de pan, brunoises, muselinas, col y espinacas carnes picadas, tortitas, salsas, mayonesas, brandades de bacalao... Por las guarderías y para cocina de regimen : pure de verduras finamente puylverizada, papillas, pure de zanahorias crudas, papillas de frutas etc... En esta versión, este triturador es particularmente eficaz con el fin de bien airear las mezclas, dando el resultado de una homogeneidad incomparable.


Mantenimiento: No limpiar nunca con chorro de agua y no sumergir el bloque motor en ningún líquido. Para limpiar la parte inferior de la campana, hacer funcionar el aparato con el tubo y la campana en agua clara durante unos 3 segundos.

Disponibilidad En existencia

Precio catálogo: € 584,00

Precio internet: € 525,60

Detalles

Vatios : 300 W Revoluciones : 9 000 rev/min. Voltios : 230V Largo total : 600mm Diámetro del aparato : 97mm Largo pie triturador : 300mm Peso neto : 2,3 Kgs

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Otros clientes también vieron...