Acabas de añadir este producto a la cesta.

Maquinaria de Cocina

Maquinaria de Cocina

Amplia gama de maquinaria de cocina para preparar los mejores platos para tu negocio de hostelería. 

 

Artículos 1 a 48 de 158 totales

Artículos 1 a 48 de 158 totales

Amplio catálogo de venta de maquinaria de cocina profesional

Amplio catálogo de venta de maquinaria de cocina profesional

En Dimoba Suministros te ofrecemos las mejor maquinaria para cocinar con las mejores prestaciones y garantías. 

Te ofrecemos un extenso catálogo de maquinaria de hostelería profesional en el que ecnontrarás desde batidas, freidoras, máquinas de helados y un sin fin de posibilidades para tu negocio de hostelería. 

Las mejores ofertas las encontrarás aqui, en tu tienda online de confianza. Cubrimos todas tus necesidades y las de tus clientes.

Compra maquinaria de cocina industrial con la mejor calidad precio

Compra maquinaria de cocina industrial con la mejor calidad precio 

En Dimoba Suministros te ofrecemos desde pequeña maquinaria de cocina hasta grandes tamaños para tu negocio de hostelería. 

Con las máquinas de hacer pasta podrás ​preparar lasagna, spaghetti, y tallarines. Hacer la mejor pasta es posible con los elementos adecuados y en nuestra tienda online te lo ponemos fácil.

Las freidoras industriales son uno de los elementos de cocina básicos en cualquier negocio de hostelería ya que son una máquina básica para la elaboración de fritos como los filetes, croquetas, etc… Conseguirás una buena fritura gracias a una gran freidora. y en Dimoba Suministros tenemos las mejores. 

 Con las placas de inducción podemos hacer grandes y riquísimos platos en poco tiempo por lo que resulta una opción ideal en negocios en los que se trabaja a contrarreloj. Son ideales para buffets, catering, restaurantes, etc. 

Haz los mejores platos con las cocinas de gas portátiles. Te las podrás llevar a cualquier sitio lo que resulta una opción muy cómoda. 

Gracias a las batidoras profesionales eléctricas el batir, amasar y triturar grandes cantidades de alimentos es pan comido. De una forma rápida y sencilla agilizarás todo el proceso en tu negocio.

¿Buscas una buen arrocera? Tranquilo, estás en el lugar adecuado. En nuestro stock contamos con una arrocera eléctrica que es una máquina muy usada en los negocios de hostelería. Gracias a este utensilio Podrás cocinar arroz en grandes cantidades en poco tiempo.