Maletín para Transportar Cuchillos 21/P

0 reseña

Maletín profesional para transportar hasta 21 cuchillos de forma segura. Ideal para chefs y profesionales de la cocina. Fabricado con materiales de alta calidad, garantiza la protección de tus cuchillos durante el transporte. Dimensiones: 48 cm x 28 cm

Precio:
Precio de venta€58,25

Descripción

Características del Maletín para Transportar Cuchillos 21/P

El Maletín para Transportar Cuchillos 21/P es un producto imprescindible para chefs profesionales y amantes de la cocina que necesitan transportar sus cuchillos de forma segura y organizada. Con una capacidad para 21 cuchillos (no incluidos), este maletín proporciona la protección necesaria para mantener tus herramientas de trabajo en perfectas condiciones.

  • Material resistente y duradero, garantizando la seguridad de los cuchillos durante el transporte.
  • Diseño compacto con dimensiones de 48 cm x 28 cm, ideal para llevarlo a cualquier lugar con comodidad.
  • Cierre seguro para evitar que los cuchillos se deslicen o se salgan durante el transporte.

Usuarios Ideales para el Maletín para Transportar Cuchillos 21/P

Este maletín está diseñado para chefs profesionales, estudiantes de gastronomía, cocineros aficionados y cualquier persona que necesite transportar su juego de cuchillos de forma segura y organizada. Además, es perfecto para catering, eventos culinarios y demostraciones de cocina.

Usos Recomendados del Maletín para Transportar Cuchillos 21/P

El Maletín para Transportar Cuchillos 21/P es ideal para el transporte de cuchillos de chef, cuchillos para deshuesar, cuchillos para filetear, cuchillos serrados y otras herramientas de corte. Perfecto para uso en la cocina profesional, en eventos culinarios, catering, clases de cocina y demostraciones gastronómicas.

Utilización del Maletín para Transportar Cuchillos 21/P

Para utilizar el maletín, coloca suavemente cada cuchillo en su respectivo compartimento, asegurándote de que estén bien protegidos y fijos. Una vez todos los cuchillos estén en su lugar, cierra el maletín de forma segura y estará listo para transportar.

Conservación y Cuidado del Maletín para Transportar Cuchillos 21/P

Para conservar y cuidar el maletín, recomendamos limpiarlo regularmente con un paño húmedo y dejar secar al aire. Evita el contacto con objetos punzantes que puedan dañar el material exterior y asegúrate de cerrarlo de forma segura después de cada uso para mantener a salvo tus cuchillos.

Maletín para Transportar Cuchillos 21/P. Tipo Menaje de Hostelería

Customer Reviews

Be the first to write a review
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)

Puede que te interese

Últimos productos vistos