
Vertedor de Plástico
Los libradores de cocina o vertedores son indispensables para muchos comercios que venden productos al por mayor. También para muchos cocineros que realizan preparaciones en la que necesitan gran cantidad de determinados ingredientes para sus recetas.
Vertedor de Plástico
Vertedores de Aluminio
Vertedor de Aluminio Mango Girado
Vertedor de Harina
Los libradores también llamados vertedores o recogedores, es un utensilio habitual en toda cocina profesional para poder liberar una superficie de trabajo de restos de una comida que se ha estado manipulando. Por ejemplo, si se corta verdura y después se quiere usar esa zona de la cocina para preparar otros ingredientes, un librador permite recoger los trozos resultantes para después acabar la limpieza con un paño.
Todos hemos visto también este tipo de utensilios en tiendas de gominolas o en muchos supermercados, ya que se utilizan con frecuencia para poder dispensar chuches o frutos secos.
Este tipo de libradores son de uso habitual en el negocio de la repostería, porque se pueden generar muchas migas en la zona de trabajo, y siempre es conveniente tener todo recogido conforme se avanza con las tareas, por cuestiones de salud, de estética y de comodidad.
Otro uso posible de los recogedores de trozos es para el sector de la hostelería, ya que algunos restaurantes de alto standing incorporan este utensilio en sala, cuando van a servir los postres y quieren despejar los manteles de los comensales de migas que hayan podido quedar durante la propia comida.
En los restaurantes también se pueden usar estos recogedores para acceder a contenedores de alimentos y poder servir determinadas cantidades de forma fácil, por ejemplo si se quieren extraer frutos secos de un depósito de la cocina, y servirlos como aperitivo para la clientela.
Hay otra posible necesidad donde el librador se vuelve tremendamente útil: en numerosos comercios se venden productos alimenticios al por mayor. El uso de los libradores permite poder medir con precisión las cantidades.
Estos utensilios de cocina tienen diferentes diseños y capacidades, además de distintos materiales. De esta forma puedes elegir entre el que más se adapte a tus necesidades o a las de tu negocio.
Hay libradores de plástico, con muy poco peso y fáciles de manejar y lavar. También existen vertedores de aluminio, más robustos y resistentes, y también más elegantes. Dependiendo de la finalidad y de si se van a emplear cara al público o no, podemos preferir una opción u otra.
También disponemos de libradores con y sin mango en distintos tamaños. Existe también una clase de vertedores de cocina con el mango girado, un diseño que está estudiado para poder introducir fácilmente el dedo pulgar sobre la zona del mango invertido, de manera que se puede servir con más facilidad el producto. Esto es popular en muchos locales de restauración y hostelería, porque facilita mucho su uso diario de manera totalmente práctica.
En Dimoba Suministros disponemos de una gran selección de productos y utensilios de panadería tanto para uso profesional como doméstico: cuchillos, sartenes, moldes y toda clase de herramientas para hacerte la vida más fácil.
Todos estos productos tienen una gran relación calidad-precio y tienen garantía del fabricante. Además, si realizas una compra por importe superior a 70 euros, no tendrás que pagar gastos de envío de los productos comprados en la tienda.
Si quieres realizar una consulta sobre libradores o sobre cualquier otro producto o sobre otro aspecto relacionado con el proceso de compra, puedes hacerlo llamando a nuestro teléfono de atención al cliente o a través de nuestro chat de soporte online.
En nuestra tienda online disponemos de libradores de materiales como el acero inoxidable o el plástico, todos ellos aptos para uso alimentario según las autoridades europeas en materia de sanidad.
205 Opiniones certificadas en Dimobasuministros.com
5.0
5.0
5.0
5.0
5.0
5.0