Acabas de añadir este producto a la cesta.

Quemadores de Azúcar

Quemadores de Azúcar

Quemadores y lámparas de azúcar eléctricos 

27 Producto(s)

27 Producto(s)

Comprar quemador de azúcar eléctrico profesional para hostelería

Comprar quemadores de azúcar eléctrico profesional para hostelería es posible en Dimoba Suministros. Contamos con una gran variedad de quemadores y lámparas para quemar azúcar de manera profesional.

 Los quemadores de azúcar son ideales para hostelería, pastelería o repostería. Todos están hechos de acero inoxidable. Con los quemadores eléctricos podrás fundir y tostar el azúcar que cubre ciertas piezas de hostelería. Los quemadores de azúcar eléctricos son la mejor opción para quemar el azúcar debido a su forma redonda podemos obtener unos resultados muy homogéneos.  

Una de las ventajas de los quemadores de azúcar es que no trabajamos con fuego por lo que resulta una medida de seguridad. Aunque hay que tener especial cuidado cuando terminemos de usarlo ya que estará muy caliente.

Con los quemadores eléctricos tendrás la posibilidad de acaramelar platos de crema y natillas, podrás decorar y tostar turrones blandos así como decorar carnes y pescados o tostar jamón de york. Decorar fundiendo y tostando el azúcar que cubre ciertas piezas de pastelería.

Los quemadores de azúcar son perfectos para postres como la crema catalana. La diferencia entre un quemador y un soplete de cocina es precisamente que el soplete utiliza el fuego mediante gas y el quemador no, solo funciona con electricidad. 

 

Quemadores de azúcar para todos tus postres al mejor precio online

En Dimoba Suministros te ofrecemos quemadores de azúcar para todos tus postres al mejor precio online. 

Los quemadores de azúcar para tus postres al mejor precio están aquí en Dimoba Suministros. 

Contamos en nuestra tienda online con una de las mejores marcas de quemadores de azúcar: SALVA.

Los profesionales de hostelería cuentan en su stock con esta herramienta, indispensable a la hora de quemar el azúcar en sus creaciones de hostelería o repostería. En Dimoba Suministros te ofrecemos las mejores marcas al precio más reducido.

Te ofrecemos las mejores garantías y a calidad precio increible. Dale a tus postres un toque original con los quemadores de azúcar de nuestra tienda. Aprovecha ahora la oferta y sorprende a tus invitados con unos postres de ensueño