Pistola Inoxidable para Decorar y Glasear

0 reseña

¡Decora y glasea tus creaciones fácilmente con la innovadoraPistola Inoxidable para Decorar y Glasear! Este set incluye 7 boquillas inoxidables para lograr diferentes diseños y 13 formas de galleta. La capacidad de 250 ml te permite trabajar por más tiempo sin recargar.

Precio:
Precio de venta€68,75

Descripción

Pistola Inoxidable para Decorar y Glasear es un producto imprescindible para todos los amantes de la repostería creativa. Con una capacidad de 250 ml, esta pistola de acero inoxidable viene equipada con 7 boquillas inoxidables y 13 formas de galleta, brindándote la versatilidad necesaria para llevar tus creaciones al siguiente nivel. Además, su diseño ergonómico garantiza un uso cómodo y preciso, permitiéndote decorar y glasear con total facilidad. ¡Descubre cómo este producto puede potenciar tus habilidades pasteleras!

Características del Producto

  • Pistola de acero inoxidable de alta calidad
  • Capacidad de 250 ml para mayor autonomía
  • 7 boquillas inoxidables para distintos diseños y acabados
  • Incluye 13 formas de galleta para una decoración creativa
  • Diseño ergonómico que garantiza un manejo preciso y cómodo

Usuarios Ideales

Este producto es perfecto para pasteleros aficionados y profesionales que buscan una herramienta versátil y funcional para llevar sus creaciones al siguiente nivel. Además, su facilidad de uso lo hace ideal tanto para principiantes como para expertos en repostería creativa.

Usos Recomendados

La pistola inoxidable para decorar y glasear es ideal para decorar todo tipo de pasteles, cupcakes, galletas, donuts y mucho más. Con sus 7 boquillas inoxidables y 13 formas de galleta, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y personalizar tus postres de forma única y original.

Utilización del Producto

Para utilizar la pistola, simplemente llena el depósito con el glaseado deseado, elige la boquilla que prefieras, y comienza a decorar tus creaciones de repostería con precisión y facilidad. ¡Deja volar tu imaginación y sorprende a todos con creaciones únicas!

Conservación y Cuidado

Para asegurar la durabilidad de la pistola, recomendamos lavarla a mano con agua tibia y detergente suave, asegurándote de enjuagarla completamente y secarla bien después de cada uso. Almacénala en un lugar seco y seguro para preservar su calidad y funcionalidad a lo largo del tiempo.

Puede que te interese

Últimos productos vistos