Acabas de añadir este producto a la cesta.

Jarras medidoras

Jarras medidoras

Amplia gama de jarras de medición volumétricas dosificadoras para tu negocio de hostelería.

15 Producto(s)

15 Producto(s)

Comprar jarra medidora volumétrica al mejor precio online

Comprar jarra medidora volumétrica al mejor precio online es posible en Dimoba Suministros.

Las jarras medidoras tienen varias acepciones y se pueden conocer por tazas o vasos medidores. Son utensilios de cocina que se usan para medir una cantidad de líquido que posteriormente vamos a cocinar.

En Dimoba Suministros ofrecemos las mejores jarras medidoras del mercado. Hay de varios modelos pero normalmente podemos encontrar la mítica jarra de plástico con un asa que facilita su transporte. 

En nuestro stock contamos con muchos modelos que se adaptan a tus necesidades y a las de tu negocio profesional.

Las propiedades de las jarras medidoras son muy diversas pero podemos apreciar que cuentan con una escala grande de calibración y su uso resulta muy cómodo.

Gracias a su gran oferta de medida podrás obtener una precisa dosificación y conseguirás resultados óptimos en tu cocina. 

Venta de jarras de medida milimétrica dosificadora para hostelería

La venta de jarras de medida milimétrica dosificadora es uno de nuestros puntos fuertes.

 Contamos con una gran variedad de medidores para tus mezclas para hacer tus postres, platos y todo tipo de creaciones con la medida exacta que necesitas.

 En Dimoba Suministros te ofrecemos jarras de medida dosificadora para tus creaciones de hostelería.

Podrás elegir entre diferentes modelos de jarras: desde la opción más económica como la jarra de plástico, hasta la más cara, como la de cristal.

La jarra de cristal que le da un toque más sofisticado y elegante hasta las jarras de metal, que aguantan muy bien las temperaturas extremas. Las jarras confeccionadas en acero inoxidable te ofrecen una gran durabilidad en el tiempo por lo que resulta una buena inversión.

Las jarras de medidas milimétrica son es una solución perfecta para calcular el líquido exacto que vamos a necesitar para nuestro trabajo diario. Normalmente pueden medir entre 0,2 a 1 litro. 

Contamos en nuestro stock con grandes marcas como Wilton. Esta marca permite medir en el interior de la jarra todo tipo de líquidos fríos o calientes y granulados como harina, café, azúcar.

 

Variedad de jarras de medida al mejor precio online

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de jarras de medida al mejor precio online. 

En restaurantes, pastelerías y cocinas es indispensable contar con los utensilios y herramientas que faciliten la labor de nuestros profesionales. La jarra medidora es una de las herramientas de utensilios de cocina más demandadas e imprescindibles. 

Es fundamental disponer de jarras medidoras y contenedores de plástico que serán auxiliares al resto de instrumentos. Las jarras cuentan con vaso medidor para que cuentes con la precisión exacta en tus creaciones. 

¿Sabías que las jarras también son apilables? Tenemos una gama en la que podrás comprar un set de jarras apilables y ahorrarás espacio en tu cocina. Podrás encontrar las jarras con el borde en pico para facilitar el transporte de los líquidos o en liso. 

En Dimoba Suministros ofrecemos una gran variedad de jarras medidoras volumétricas de plástico, desde unas que aguantan capacidad de 50 ml hasta las de 500 ml. ¡Nos adaptamos a tus necesidades!