Acabas de añadir este producto a la cesta.

Inyectadora de cremas

Inyectadora de cremas

Inyectoras de cremas profesionales para pastelería

4 Producto(s)

4 Producto(s)

Comprar inyectoras de cremas para pastelería al mejor precio

Comprar inyectoras de cremas para pastelería al mejor precio es posible en Dimoba Suministros.

Nuestras máquinas inyectoras para cremas son ideales para inyectar crema pastelera, utilizar como dosificador de chocolate y/o rellenar buñuelos de crema o chocolate. Las cremas con textura fluida a temperatura ambiente son las ideales para rellenar petisúes, magdalenas, bollycaos, medias lunas, croissants, y cualquier tipo de producto de bollería.

En el mercado existen rellenos y cremas con una magnífica apariencia y sabor que están especialmente creadas para rellenar productos después de ser cocidos. Todas nuestras inyectoras están hechas de acero inoxidable, un material muy resistente y fácil de limpiar.

También contamos con los accesorios necesarios que se adaptan a tus necesidades. ¡Todo esto al mejor precio!

Inyectoras de crema profesionales en tu tienda online de hostelería

Rellenar todo tipo de alimentos es posible gracias a las inyectoras de crema profesionales que tenemos en Dimoba Suministros.

Las inyectoras de crema profesionales están diseñadas para rellenar. Cuentan con una inyectora dosificadora rellenadora profesional, enfocada principalmente para pastelería. Su función es hacer una dosificación mediante la inyección de cremas como las confituras o el chocolate. Todas nuestras inyectoras están fabricadas en acero inoxidable y cuentan con una reguladora de cantidad. El regulador de cantidad de dosificación permite ajustar la cantidad según el tipo de crema que estemos usando. 

Inyectora de Cremas para Pastelería de Acero Inoxidable

En nuestro stock contamos con varios tipos de inyectoras de diferentes tamaños, tenemos desde algunos modelos con capacidad de 3 litros, otras de 15 litros hasta algunas de 40 litros. Las inyectoras pueden inyectar cantidades de crema que pueden variar de 5 a 50 gramos.

Son un producto muy utilizado en pastelerías y confiterías debido a su gran ayuda a la hora de elaborar las cremas.

Compra ya tu inyectora de crema en tu tienda online de confianza