Horno de Convección Industrial

(0)
Horno de convección industrial ideal para hornear, cocinar o calentar sin secar tanto bollería, panes, pizza, congelados o platos precocinados. Realizado en acero inoxidable de máxima calidad con centro de cocción esmaltado.
Consulta sobre el producto
648,00 €
Impuestos excluidos
rating No hay opiniones de momento

Disponible

Cantidad:

Garantía de Devolución
Gratis para pedidos superiores a 70€
Pago Seguro
Características

Este horno de convección industrial, al mejor precio, te permite hornear, cocinar o calentar sin secar.

Es ideal para diferentes tipos de alimentos, pasteles, platos preparados , aperitivos frescos, congelados o precocinados, ideal para una cocina profesional.

Si eres profesional de panadería y pastelería, bar, restaurante, cafetería o pequeño establecimiento hostelero, esta es tu oportunidad para comprar un horno de convección industrial profesional.

Te permite colocarlo sobre encimara o encastrarlo, por sus dimensiones es ideal para espacios pequeños. El sistema de convección del horno, basado en un sistema de ventiladores que distribuyen el flujo de aire de forma homogénea , permitie un cocinado más homogéneo. El sistema de aire forzado, utilizado en este horno, al introducir alimentos fríos incluso congelados, el ventilador dispersará el aire frío de los alimentos y lo transporta a medida que el horno se calienta, obteniendo un cocinado homogéneo.

Con esta distribución de temperatura, igual en toda la superficie del horno, la calidad de los alimentos cocinados será mucho mayor. A diferencia de los hornos tradicionales los hornos profesionales de convección te permiten dorar los alimentos igual en toda la superficie.

Horno de Convección para uso Industrial

El resultado de cocinar en los hornos de convección, su eficiencia y cocinado rápido es lo que le permiten un uso profesional.

A la hora de preparar los alimentos hay que tener en cuenta que son hasta un 20% más rápidos que los convencionales y que la temperatura de una receta puede llegar hasta 25º por debajo. Esto les confiere la particularidad de ser ideales para asar y realizar horneados rápidos. Las carnes estarán jugosas por fuera y sabrosas por dentro, verduras crujientes, tartas con textura suave, panes dorados por fuera y esponjosos por dentro... lo que hará las delicias de tus clientes.

Nuestro horno incluye cuatro bandejas por lo que podrás introducir varios alimentos a la vez y conseguir que se cocinan por igual.

No dudes en comprar este horno de convección de Dimoba Suministros, porque además de todo lo que te hemos explicado anteriormente son más eficientes que los hornos convencionales, te permiten un ahorro energético ya que puedes cocinar a una temperatura más baja gracias a la distribución uniforme, en toda la superficie, del calor. A pesar de que su coste sea más elevado que un horno convencional su durabilidad y eficiencia son mucho mayor.

Este horno de convección te permite una fácil y cómoda limpieza consiguiendo la máxima higiene. Para alargar su vida útil te recomendamos que sigas las instrucciones de cuidado y limpieza.

Características principales:

Este tipo de horno eléctrico cuenta con un revestimiento de acero inoxidable y centro de cocción esmaltado.

? Capacidad: 4 x 438 x 315

? Distancia entre rejillas 70 mm.

? Temporizador: 0 - 120 minutos

? Con 2 motores.

? Rango de temperatura: 0 a 300 ° C

? Puerta de doble cristal.

? iluminación interior

? Potencia: 2,67 kW / 230 V 50/60 Hz.

? Dimensiones: 595x615xh570mm.

? 4 bandejas incluidas

? Peso: 38 kg.

? El aire forzado asegura un calor rápido.

? Función de parrilla, descongelación, horno de convección.

Ventajas de un horno de convección:

? Nos permite cocinar a la vez en varios niveles

? Cocción perfecta y uniforme de los alimentos, gracias a la distribución del calor dentro del horno.

? Conseguiremos cocinar varios alimentos a la vez pero sin mezclar olores ni sabores.

? Calentamiento rápido del horno.

? Ahorro en tiempo y energético.

La gastronomía profesional exige que dispongas de un horno de convección y que elijas los recipientes correctos para obtener el mejor resultado en tu cocina.

Al cocinar estos hornos con aire caliente, no debe haber ninguna interferencia entre los alimentos y el aire por lo que debes utilizar recipientes que no tengan bordes altos, el alimento no debe tocar el recipiente y a su vez dejar espacio entre el recipiente y el horno. Si el alimento no tiene grasas puedes usar incluso bandejas o recipientes sin bordes.

Las bandejas o cacerolas utilizadas en tu horno de convección pueden ser de cualquier material siempre y cuando nos aseguremos de que el aire circule alrededor del recipiente utilizado. Como hemos mencionado anteriormente uno de los beneficios de estos hornos es que nos permiten dorar los alimentos de forma similar a como lo realizan las ollas de hierro fundido.

Te aconsejamos que no cubras el recipiente ni las bandejas con papel de aluminio ya que este puede obstaculizar la circulación del aire caliente.

En estos hornos al igual que en el resto de hornos, puedes utilizar papel de hornear, asegurándote que el aire no lo eleve y tape los alimentos, te recomendamos que lo sujetes para evitar que ocurra esto. Puedes consultar nuestro papel de horno, papel siliconado, moldes de papel para hornear, desechables, y cápsulas para tus cupcakes, ideales para utilizar en cualquier tipo de horno.

En Dimoba Suministros disponemos de una amplia gama de accesorios para tu horno de convección, no dudes en consultar el resto de productos de nuestra tienda.

Detalles
32020
Valoración media
0
Recomendado
0
Nº comentarios: 0
Danos tu opinión
Opina

Necesitas estar logueado para comentar


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar
Videos

No tenemos ningún video disponible

¿Más preguntas sobre el producto?
¿Has encontrado un error en la información del artículo? Reportar
Lo último visto