Acabas de añadir este producto a la cesta.

Heladeras

Heladeras

Amplia gama de heladeras de uso profesional, con gran variedad de modelos para adaptarse a las necesidades de tu negocio.

5 Producto(s)

5 Producto(s)

Consigue el mejor precio comprando nuestras heladeras profesionales

Las heladeras del catálogo de Dimoba Suministros tienen todos los requisitos para que puedas hacer este delicioso postre de forma sencilla, rápida y efectiva. También podrás elegir entre varias capacidades dependiendo su la necesitas para uso doméstico o para uso profesional.

Para poder sacar el máximo rendimiento a este práctico utensilio debes tener en cuenta varios parámetros para decantarte por una u otra. Por ejemplo, su capacidad: desde 1,5 litros a cantidades más elevadas. También hay que tener en cuenta la funcionalidad del aparato, ya que hay varias referencias que permiten hacer granizados y sorbetes además de helados. 

El tiempo es oro, tanto si tienes invitados como clientes. Así que también es importante la cantidad de helado que una máquina pueda hacer en una hora. Algunas ofrecen la posibilidad además de manejar la máquina a través de una pantalla táctil, que con un simple ‘clic’ inicia la producción y la conservación automática del hielo. 

 

Venta de heladeras para helados profesionales para tu negocio

No todos los helados tienen la misma densidad, con algunas se pueden conseguir hasta 5 tipos de densidades diferentes. Dependiendo de la consistencia de los ingredientes puedes crear diferentes tipos de sorbetes o helados. Alguna de nuestras referencias llevan un software incorporado capaz de tener en cuenta la temperatura ambiente y la consistencia del hielo.

La mayoría de estas máquinas realiza el enfriamiento de los productos por aire. Esto les proporciona gran rapidez. Además, gracias a que la mayoría están fabricadas en acero inoxidable, les da gran durabilidad y fácil mantenimiento y limpieza. 

Deja volar tu imaginación y  añade a tu recetario de postres todo tipo de ingredientes, como helados sin lactosa y sin gluten o sorbetes con leche de coco o de soja para vegetarianos.