Acabas de añadir este producto a la cesta.

Guantes de cocina

Guantes de cocina

Amplia variedad de modelos y materiales de guantes de cocina.

 

19 Producto(s)

19 Producto(s)

Compra guantes de cocina profesionales de calidad

En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de guantes para trabajar en la cocina, resistentes al calor, de protección para cortes o para manipular los alimentos con higiene y total seguridad. Disponemos de guantes de silicona resistentes a la altas temperaturas, guantes de protección con tratamiento anti calor o guantes de malla de acero inoxidable para cortar carne o pescado con seguridad. También disponemos de guantes de punto de polietileno, poliéster y fibra de vidrio, resistentes a la abrasión, rebanado, desgarro y perforación.

Consigue los mejores guantes profesionales para cocina de la mejor calidad - precio

En la web de Dimoba Suministros también hay un amplio catálogo de guantes de horno para extraer alimentos calientes con seguridad.

Las manoplas para extraer bandejas del horno, pizzas, pan, bollería, etc protegen contra el calor intenso hasta 300 ° C. Son antideslizantes, impermeables y no porosos. Además garantizan una seguridad total y una perfecta higiene de los alimentos y se pueden lavar en el lavavajillas.  Algunos disponen de un interior granulado diseñado para evitar la sudoración.

También podrás adquirir guantes de protección contra el frío, hasta temperaturas de -20 ºC para manipular alimentos congelados o recién sacados de las cámaras frigoríficas y guantes desechables para todo tipo de uso. 

En cuanto a los materiales podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades o preferencias, como cuero, polietileno, silicona, latex, acero inoxidable, vinilo, nitrilo, etc…

Todos ellos tienen una alta calidad, una inmejorable relación calidad-precio y garantía de fábrica. Todos los pedidos realizados por importes superiores a 70 euros tienen gastos de envío gratuitos.