Acabas de añadir este producto a la cesta.

Gofreras profesionales

Gofreras profesionales

Gama de gofreras profesionales para hacer los mejores gofres en tu cocina.

3 Producto(s)

3 Producto(s)

Venta de las mejores gofreras profesionales online

En Dimoba Suministros tenemos a la venta las mejores gofreras profesionales online de alta calidad.

El gofre es un postre de masa ligera que se caracteriza por su cocinado entre dos placas calientes. Estas placas suelen tener forma de rejilla y son las que imprimen su característica forma cuadriculada. La receta tradicional de los gofres se compone de harina, levadura, sal, azúcar, mantequilla, huevos y leche.

Una gofrera es una máquina diseñada para cocinar gofres. Es un suministro muy visible en los negocios de hostelería y sobre todo en repostería. Consta de dos placas, de aspecto cuadrado y formando una red en su interior. Las placas permiten la cocción de la masa de forma uniforme y adecuada.

A la hora de elegir la gofrera perfecta para tu negocio es necesario conocer algunos tips que hará que despejes tus dudas:

  • Tienes que tener en cuenta la vida útil de tu futura gofrera, es decir, si vas a usarla mucho deberás decantarte por el modelo profesional. Los modelos de alta gama tienen más resistencia y están preparados para ofrecer mejor rendimiento que los de uso doméstico. 
  • La forma de la placa. El modelo más común es el llamado modelo Bruselas, que son los ya conocidos cuadraditos que le dan la forma original al gofre. También hay otros modelos más innovadores que hacen la forma redonda aunque en Dimoba Suministros solo contamos con la primera opción. 
  • Rendimiento de la máquina. Dependiendo del volumen de trabajo y de tu negocio deberás optar por gofreras de varias planchas. En el mercado las hay desde una hasta la de triple capa para potenciar el rendimiento. Si el gofre es el producto estrella en tu negocio ya sabes que tendrás que decantarte por la opción de varias placas para optimizar resultados. 

En nuestra tienda online ponemos a tu disponibilidad dos tipos de gofreras, las de uso individual y las de uso profesional de hostelería. La diferencia entre una y otra es básicamente la durabilidad del producto.

Gofreras Profesionales de Acero Inoxidable 

Todas las gofreras son máquinas eléctricas construidas en acero inoxidable.

Cuentan con una placa de hierro fundido antiadherente que evitará que la masa del gofre se pegue. Tienen un control de temperatura termostático, ideal para llevar el control de la temperatura y conseguir unos gofres dorados y crujientes perfectos. 

La gofreras de nuestra tienda tienen una base deslizante que les permite estar estables en la encimera lo da seguridad a la hora de su uso. 

En Dimoba Suministros contamos con gofreras dobles para hacer dos gofres por cada vez que se usa. 

En nuestro stock encontrarás gofreras de diferentes estilos y modelos que se adaptan a tus necesidades.