Acabas de añadir este producto a la cesta.

Soporte para Tartas

Soporte para Tartas

Amplia gama de stand y expositores para tartas y pasteles.

 

Artículos 1 a 48 de 200 totales

Artículos 1 a 48 de 200 totales

Decora con stands para tartas y muestra tus mejores postres

Decora tus stands para tartas y muestra tus mejores postres con nuestra gama de expositores de Dimoba Suministros.

¿En qué se diferencia una tarta servida en un plato y otra colocada en un expositor? Podríamos decir varias respuestas, desde el tamaño de la que está servida en el expositor ya que cuenta con varias plantas hasta la variedad de sus colores. Aunque si tenemos que elegir alguna sin duda nos quedamos en que la diferencia está en la ilusión, la expectación, la presencia, el deseo y las sensaciones. La decoración del pastel es un paso esencial a la hora de presentar nuestros productos. 

Tu mesa de bodas lucirá más bonita con esta presentación. Pero aparte de esta celebración nuestros stands para tartas están hechos para presentación del pastel en fiestas de cumpleaños, de boda y fiestas, baby shower...

Los soportes de Dimoba Suministros están hechos en acero inoxidable y también contamos con otro material como la madera de soporte para tartas. Elige la opción que más se adapte a tus necesidades.

 

Comprar soportes para tartas y pasteles al mejor precio online

Comprar soportes de pasteles y tartas de bodas al mejor precio online es posible en Dimoba Suministros

Te ofrecemos una amplia gama de soportes para cupcakes. A la hora de comprar el soporte de la torta o pastel es necesario tener en cuenta qué tipo de postre vamos a guardar en él y sobre todo elegir el que se adapte a nuestras necesidades.

Existen varios tipos de soportes, los que tienen forma de bicicleta con tres bases que nos permite colocar tres tartas, las mesas expositoras de cristal, los expositores de plástico, los soportes de tartas tipo nube, con plato giratorio... 

Expositores de tartas baratos para tu pastelería

La diferencia entre un buen postre y una explosión de emociones puede estar en los expositores para tartas que elijas y en Dimoba Suministros tenemos una amplia sección para que escojas las que mejor se adaptan a tus necesidades.

A la hora de elegir un buen expositor hay dos factores que hay que tener en cuenta: un expositor perfecto es el que nos da una completa apreciación del diseño de la tarta. En segundo lugar es el que te asegura que la tarta no va a sufrir ningún tipo de alteración.

En Dimoba Suministros te ofrecemos darle el lugar que merece tu pastel de bodas con nuestra gama de expositores para su presentación y a un precio increíble. Ponle a tus pasteles la mejor guinda.