Bote Espolvoreador en Plástico Transparente

0 reseña

Destaca en tu cocina con el Bote Espolvoreador en Plástico Transparente , ideal para espolvorear tus recetas con precisión y estilo. Con tapa de color y varios tamaños de agujeros a elegir, este espolvoreador hará que tus platos luzcan perfectos.

  • Bote espolvoreador en plástico transparente con tapa de color
  • Varios tamaños de agujeros a elegir para mayor precisión
Trama: 2.5 mm.
Precio:
Precio de venta€6,95

Descripción

Características del Bote Espolvoreador en Plástico Transparente

El Bote Espolvoreador en Plástico Transparente es un producto diseñado para esparcir de manera uniforme diferentes tipos de ingredientes en tus preparaciones culinarias. Este bote está elaborado en plástico transparente de alta calidad, lo que te permite visualizar fácilmente el contenido y su nivel de llenado.

Además, su tapa de color te permite identificar rápidamente qué tipo de ingrediente contiene, optimizando así tu espacio de almacenamiento en la cocina.

Usuarios que pueden utilizar el Bote Espolvoreador en Plástico Transparente

Este bote es perfecto para ser utilizado tanto por chefs profesionales como por amantes de la cocina casera. Su diseño ergonómico y fácil manejo lo hace adecuado para cualquier tipo de usuario, desde principiantes hasta expertos en repostería y gastronomía.

Usos recomendados del Bote Espolvoreador en Plástico Transparente

El Bote Espolvoreador en Plástico Transparente es ideal para espolvorear azúcar glass, cacao en polvo, harina o cualquier otro ingrediente en tus postres, pasteles, galletas o cafés. También es útil para decorar platos o bebidas con un toque de color o sabor adicional.

Utilización del Bote Espolvoreador en Plástico Transparente

Para utilizar este bote, simplemente llena el compartimento con el ingrediente deseado y ajusta la tapa. Asegúrate de seleccionar el tamaño de agujeros adecuado para el tipo de espolvoreado que quieres lograr. Luego, agita suavemente el bote sobre la superficie de tu preparación, controlando así la cantidad y distribución del ingrediente.

Consejos para conservar y cuidar el Bote Espolvoreador en Plástico Transparente

Para mantener en óptimas condiciones tu Bote Espolvoreador en Plástico Transparente, te recomendamos lavarlo con agua y jabón suave después de cada uso. Asegúrate de secarlo completamente y almacenarlo en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor directo.

Bote Espolvoreador en Plástico Transparente. Tipo Espolvoreadores

Customer Reviews

Be the first to write a review
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)

Puede que te interese

Últimos productos vistos