Acabas de añadir este producto a la cesta.

Envases y contenedores de plástico para alimentos

Envases y contenedores de plástico para alimentos

Amplia gama de envases y contenedores de plástico para alimentos 

Artículos 1 a 48 de 55 totales

Artículos 1 a 48 de 55 totales

Venta de envases de plástico para alimentos al mejor precio

Venta de envases de plástico para alimentos al mejor precio. 

Los envases desechables para Alimentos se han convertido en los utensilios de transporte de comida más económicos. También son los más higiénicos y resistentes y sirven para la presentación de nuestras creaciones y de todo tipo de alimentos. 

Los diferentes tipos de envases están hechos de diferentes materiales. En primer lugar el fabricado en polipropileno (plástico PET), que es un material perfecto para introducir los envases en microondas. El poliestireno es un plástico perfecto para envasar la comida caliente sin miedo a que se derrita. Por último el polietileno, cuya composición es ideal para envasar comida fría. 

Los envases de plásticos transparente ofrecen una resistencia ideal para el transporte de los alimentos. Resulta la opción más demandada y es la opción favorita para exponer los alimentos en supermercados. Son perfectos para las frutas, platos preparados o comidas para llevar.  

Tus creaciones estarán seguras y en perfecto estado gracias a su cierre hermético que impedirá que la comida se salga del tupper. 

Visita nuestra amplia variedad de envases para alimentos de plástico

Visita ya la amplia gama de envases para alimentos de plástico desechables. 

Contamos con una gran variedad de envases que se adapta a todo tipo de negocios. Desde envases de cartón, recipientes de plástico hasta envases con tapa inviolable. 

 En Dimoba Suministros somos especialistas en envases de plástico y cartón. Te ofrecemos todo tipo de envases desechables para alimentos. En nuestra variedad puedes encontrar con tapa, sin tapa, redondos, cuadrados, rectangulares...y una infinidad de diseños de todos los tamaños.

Los envases de cartón son la opción ideal para transportar comida más ecológica. Son recipientes biodegradables por lo que no afecta al medio ambiente.  Dan una imagen más elegante y moderna a las presentaciones. Una opción ideal para el take-away. 

Los envases de plástico para alimentos desechables de Dimoba Suministros ofrece la solución ideal para que los alimentos conversen las propiedades.  

Gracias a sus propiedades de fabricación evita que los alimentos pierdan el sabor. Todos los productos llegarán al consumidor con todas las características intactas.