Acabas de añadir este producto a la cesta.

Tarrinas para Helados

Tarrinas para Helados

Amplia gama de tarrinas para heladería profesional.

16 Producto(s)

16 Producto(s)

Compra tarrinas para helados al mejor precio online

Compra tarrinas para helados al mejor precio online. 

Los helados es el postre más refrescante que podemos ofrecer a nuestros comensales. Por eso es tan importante mantener sus características de enfriado. Para ello es esencial elegir bien el envase en el que vamos a transportar o a presentar nuestros productos de heladería.

En Dimoba Suministros te presentamos una gran variedad de tarrinas de cartón para helados. También contamos con una gama de tarrina de papel para helado para el transporte de nuestras creaciones.

Las tapas para tarrinas son una opción fundamental si queremos transportar o mover el helado y que pierda el mínimo de frio. 

Tenemos un gran stock dentro de la sección de envases para helados donde podrás elegir la opción que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio de hostelería. 

Amplia gama de copas para helados en nuestro catálogo 

En nuestra tienda online contamos con una amplia gama de copas para helados en nuestro catálogo.

Desde bandejas onduladas, envases de oro para helados, moldes bomba, expositor de heladería, contenedores isotérmicos para helados, copas hasta tarrinas de cartón para helados, tarrinas biodegradables… etc. Contamos con la mayor variedad de productos que puedas imaginar. 

Podrás comprar grandes cantidades de tarrinas y copas a buen precio. Los contenedores de plástico para helados y vitrinas son una opción muy higiénica, reutilizable, y fácilmente lavable. Todas cuentan con gran capacidad.  ¡Calidad precio nuestra seña de identidad!