Acabas de añadir este producto a la cesta.

Envases aluminio para Alimentación

Envases aluminio para Alimentación

Amplia gama de envases de aluminio para transportar tus alimentos en perfectas condiciones

13 Producto(s)

13 Producto(s)

Compra envases para alimentación de aluminio para guardar tus alimentos

Compa envases de aluminio desechables para guardar tus alimentos. 

Los envases de aluminio para alimentación son una gran solución para guardar tanto la comida para llevar, como para guardar alimentos. El aluminio, utilizado bien como papel, bien como envase ofrece una barrera protectora que evita la pérdida de los aromas en los alimentos. También los  protege de la luz, el oxígeno, la contaminación o incluso la humedad. 

El aluminio es un material ideal para soportar el calor, puede aguantar altas temperaturas sin que se deshaga. Es ligero, flexible e higiénico.

Las características del aluminio hacen de él un material perfecto para introducir tus comidas sin peligro a que se deforme el envase. El aluminio es buen conductor del calor por lo que evita que los alimentos se enfríen muy rápido.  

Ventajas del aluminio:

  • Más resistente que otros materiales.

  • Ideal para cocinar en el horno.

  • Resistente a altas temperaturas.

  • Es ligero.

  • Conduce bien el calor.

 Asimismo, los envases de aluminio con tapa para envase pueden contribuir a alargar la vida útil de los alimentos. En ocasiones incluso sin necesidad del uso de refrigeración, en función del tipo de alimento del que se trate. Llevan una tapa de cartón para envases  que guardará el calor de la comida guardada en su interior. 

Por otra parte, los envases de aluminio son efectivos conductores del calor. Es por ello que en nuestra tienda online contamos con una amplia variedad de envases y bandejas de aluminio desechables. Estos utensilios pueden utilizar en el horno, cumpliendo las instrucciones de uso que se marquen, y pueden ser usados por cualquier tipo de usuario.

Todos nuestros envases de aluminio son desechables. Tenemos toda clase de formas y tamaños, desde los típicos envase de aluminio rectangular hasta los redondos. 

Con los recipientes de aluminio podrás guardar tus pollos asados y conservarán todas sus propiedades.