Adorno Cupido Peana Pequeño 100 uds.

Dimoba SuministrosSKU: ARTN09803
0 reseña

Adorno Cupido Peana Pequeño es la decoración perfecta para el día de San Valentín. Con una altura de 6 cm, este adorno viene en una caja de 100 unidades con modelos surtidos, fabricados en plástico. Dale a tus tartas un toque romántico y espectacular con este adorno especial para la ocasión.

Precio:
Precio de venta€96,75

Descripción

Características del Adorno Cupido Peana Pequeño 100 uds.

El Adorno Cupido Peana Pequeño 100 uds. es un producto de decoración para pastelería que tiene una altura de 6 cm. Viene en una caja con 100 unidades y están hechas de plástico, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, cuenta con modelos surtidos que le darán un toque especial a tus creaciones.

Usuarios ideales para el Adorno Cupido Peana Pequeño 100 uds.

Este adorno es perfecto para pasteleros profesionales que deseen sorprender a sus clientes con creaciones especiales para el día de San Valentín. También es ideal para personas aficionadas a la repostería que deseen añadir un toque romántico a sus postres caseros.

Usos recomendados para el Adorno Cupido Peana Pequeño 100 uds.

El Adorno Cupido Peana Pequeño 100 uds. es ideal para decorar tartas, cupcakes, galletas y cualquier otro postre que desees realzar en el día de San Valentín. También puede utilizarse en eventos especiales como bodas, aniversarios o cumpleaños románticos.

Utilización del Adorno Cupido Peana Pequeño 100 uds.

Para utilizar este adorno, simplemente colócalo sobre la superficie de tu postre de manera cuidadosa, asegurándote de que quede bien posicionado para resaltar tu creación de repostería. Puedes combinar diferentes modelos para crear composiciones únicas y personalizadas.

Conservación y cuidado del Adorno Cupido Peana Pequeño 100 uds.

Para conservar este adorno en óptimas condiciones, guárdalo en un lugar fresco y seco, alejado de la luz directa del sol. Evita exponerlo a altas temperaturas o a la humedad, ya que podrían afectar su apariencia y calidad. Al manipularlo, hazlo con cuidado para evitar dañar los detalles de los modelos.

Adorno Cupido Peana Pequeño 100 uds.. Tipo Decoración de Pastelería

Puede que te interese

Últimos productos vistos