Cuchillo para Trinchar

Dimoba SuministrosSKU: V-1639
0 reseña

Descubre la excelencia en Cuchillo para Trinchar de la más alta calidad para profesionales. Forjado en acero compacto para durabilidad y balance óptimo.

Disponible en tamaños de 20 y 25 cm, ideales para cualquier tarea de cocina. Su mango ergonómico en polipropileno asegura un manejo seguro y cómodo.

Largo: 20 cm.
Precio:
Precio de venta€15,95

Descripción

Calidad Profesional en Tu Cocina

Descubre el imprescindible Cuchillo para Trinchar que todo chef profesional necesita. Este exquisito utensilio de corte es ideal para los entendidos en el arte culinario que buscan herramientas de altísima calidad. Su diseño y fabricación han sido especialmente pensados para satisfacer las exigencias del menaje de hostelería.

Especificaciones Únicas

Si buscas una herramienta que supere tus expectativas, has encontrado la ideal. Este cuchillo se distingue por su fabricación en acero compacto, lo que le confiere una resistencia inigualable. Además, su mango ergonómico, moldeado en polipropileno negro, asegura un manejo cómodo y seguro, permitiendo cortes precisos sin esfuerzo.

Dimensiones Versátiles

Sea cual sea la tarea de corte que enfrentes, el Cuchillo para Trinchar viene en medidas de 20 y 25 cm en la longitud de la hoja, adaptables a distintas necesidades de prepación. Así, siempre tendrás el tamaño adecuado para cada tipo de alimento.

Para Chefs y Aficionados

No importa si eres un chef con años de experiencia o un entusiasta de la cocina en casa, este cuchillo es la elección perfecta. Su equilibrio y durabilidad lo convierten en el compañero ideal tanto para cocinas de alta demanda como para quienes buscan resultados profesionales en el confort de su hogar.

Usos y Aplicaciones

Este versátil cuchillo no sólo es ideal para trinchar carnes, sino que también es perfectamente adecuado para una gran variedad de aplicaciones, tales como cortar verduras, frutas y otros ingredientes que requieran precisión y delicadeza. Su diseño asegura el mínimo esfuerzo con el máximo rendimiento.

Mantenimiento para Longevidad

Para conservar la calidad de tu Cuchillo para Trinchar, es fundamental un adecuado mantenimiento. Lavar a mano con agua tibia y detergente suave; secar inmediatamente para prevenir la oxidación. Afilado periódico para mantener la hoja en condiciones óptimas asegurará una larga vida útil.

Consigue tu Herramienta de Corte Ideal

Haz de tus preparaciones culinarias una obra de arte con el Cuchillo para Trinchar. Con su robustez y manejo excepcional, es una inversión en calidad y precisión. No esperes más para equipar tu cocina con este utensilio de primera.

Cuchillo para Trinchar. Tipo Menaje de Hostelería

Puede que te interese

Últimos productos vistos