Cuchillo Inoxidable Puntilla 10 cm

0 reseña

Descubre el Cuchillo Inoxidable Puntilla 10 cm , cumbre de la tradición culinaria. Forjado en acero sólido para equilibrio y robustez superiores.

Ideal para chefs y entusiastas de la cocina:

  • Acero compacto, forjado en una pieza.
  • Perfecta ergonomía y proporción en mano.
  • Longitud hoja: 10 cm, precisión en tus cortes.
Precio:
Precio de venta€8,49

Descripción

Descubre la Excelencia en Cuchillería

El Cuchillo Inoxidable Puntilla 10 cm representa la tradición de la cuchillería francesa moderna. Este indispensable de la cocina, confeccionado con los más altos estándares, asegura una experiencia culinaria de precisión y confort.

Características Notables

La singularidad de esta herramienta culinaria radica en su forja. Creado de un solo trozo de acero inoxidable compacto, ofrece robustez incomparable y un balance perfecto. La calidad del cuchillo se revela en su hoja de 10 cm, ideal para tareas delicadas y precisas.

Para Quién es Ideal

Este cuchillo es indispensable tanto para profesionales de la cocina como para entusiastas culinarios. Su diseño ergonómico y manejo intuitivo lo hacen apto para chefs, cocineros domésticos y aquellos que buscan mejorar sus habilidades de corte.

Usos Versátiles

  • Pelar y cortar frutas y verduras
  • Trabajar con precisión en cortes minuciosos
  • Detalle y acabado en emplatados gourmet

Consejos de Uso

Para aprovechar al máximo su Cuchillo Inoxidable Puntilla 10 cm, se recomienda realizar cortes precisos y evitar superficies duras que puedan dañar su filo. Combine cortes expertos con una técnica de agarre adecuada para lograr resultados sorprendentes.

Mantenimiento y Cuidado

Cuide su cuchillo lavándolo a mano con jabón suave y secando inmediatamente. Afile la hoja regularmente para mantener el filo óptimo y almacénelo en un lugar seguro, preferiblemente con protector para la hoja o en un bloque de cuchillos.

Cuchillo Inoxidable Puntilla 10 cm. Tipo Cuchillo de puntilla

Puede que te interese

Últimos productos vistos