Cuchillo de Cocina Arcos Universal 7,5 cm

0 reseña

Cuchillo de Cocina Arcos Universal 7,5 cm: Cuchillo de cocina universal fabricado en Albacete, España. Exclusivo acero inoxidable NITRUM© y sistema anti bacterias BACTIPROOF©. Mango ergonómico y antideslizante de polioximetileno (POM) resistente al impacto, abrasión y disolventes. Capaz de soportar altas y bajas temperaturas entre -40 a +150 °C. Remaches de aleación de acero inoxidable para alta resistencia a la corrosión.

Precio:
Precio de venta€17,25

Descripción

Características del Cuchillo de Cocina Arcos Universal 7,5 cm

Cuchillo de Cocina Arcos Universal 7,5 cm es un producto fabricado en Albacete, España, con un diseño que combina funcionalidad y estética. Con un tamaño de 7.5 cm, este cuchillo es ideal para el uso diario en la cocina. Está fabricado con exclusivo acero inoxidable NITRUM© y cuenta con el sistema anti bacterias BACTIPROOF©, lo que lo hace resistente y duradero.

Usuarios adecuados para el Cuchillo de Cocina Arcos Universal 7,5 cm

Este cuchillo está diseñado para su uso tanto en entornos domésticos como en hostelería. Es ideal tanto para cocineros profesionales como para aficionados que buscan un cuchillo de alta calidad para sus tareas culinarias diarias.

Usos recomendados para el Cuchillo de Cocina Arcos Universal 7,5 cm

El Cuchillo de Cocina Arcos Universal 7,5 cm es adecuado para cortar y picar una amplia variedad de alimentos, desde frutas y verduras hasta carnes y pescados. Su tamaño lo hace especialmente útil para tareas que requieren precisión y control en la cocina.

Utilización del producto

  • Utilice el cuchillo con movimientos suaves y precisos para obtener cortes limpios
  • Lave el cuchillo a mano con agua tibia y jabón suave, evitando su exposición a altas temperaturas y detergentes abrasivos

Cómo conservar y cuidar el Cuchillo de Cocina Arcos Universal 7,5 cm

Para conservar la calidad y el rendimiento del cuchillo, es recomendable secarlo completamente después de cada uso y almacenarlo en un lugar seco y seguro, lejos de fuentes de calor o humedad excesiva.

Cuchillo de Cocina Arcos Universal 7,5 cm. Tipo Menaje de Hostelería

Customer Reviews

Be the first to write a review
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)

Puede que te interese

Últimos productos vistos