Acabas de añadir este producto a la cesta.

Cucharones de cocina

Cucharones de cocina

Amplia variedad de cucharones de cocina de diferentes formas al mejor precio.

10 Producto(s)

10 Producto(s)

Comprar cucharones de cocina para hostelería

Sin duda uno de los objetos fundamentales en la cocina es el cucharón.

En cualquier país con diferentes culturas culinarias se necesita este utensilio para servir y remover líquidos, guisos, cremas y un sinfín de recetas.

El cucharón es uno de los utensilios de cocina indispensable que nunca debe faltar. Las cucharas de servir de Dimoba Suministros son de gran calidad, resistencia y durabilidad.

En nuestra tienda online podrás elegir entre una gran variedad de modelos y materiales, como el acero inoxidable, aluminio, etc.

Venta de cucharones de cocina profesionales online

En nuestra tienda online encontrarás el tipo de cuchara de cocina que necesitas para servir, de forma redonda, ovalada o con el fondo plano especial para extender el tomate sobre la masa de pizza.

En comedores escolares, comedores universitarios o en hoteles se necesitan cucharones o cazos de grandes dimensiones, ya que se cocinan grandes cantidades de comida.

También disponemos de cucharones para catering, para servir pasta, arroz o helado.

En ninguna cocina, profesional o doméstica puede faltar un cucharón para servir o preparar todo tipo de alimentos.

Nuestros productos son de alta calidad y durabilidad, gran resistencia y fáciles de limpiar y almacenar.

Estos utensilios se pueden lavar en lavavajillas o a mano con agua tibia y jabón neutro. Si quieres que dure tienes que secarlo perfectamente antes de guardarlo hasta su próximo uso.

Cucharones de cocina para servir y repartir al mejor precio

En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de cucharones de cocina profesional o para uso doméstico.

Elige siempre utensilios de cocina garantizados y aptos para uso alimentario como los que ofrecemos en Dimoba Suministros.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 70 euros de compra. Si necesitas ayuda a la hora de realizar tu compra puedes preguntarnos a través de nuestro soporte chat de soporte online.