Porcionador de Helado

0 reseña

Porcionador de helado con mango de aluminio fundido. Útil para servir bolas de helado perfectas.

Está disponible en 3 tamaños diferentes para poder servir bolas de helado variadas y así presentar tus productos a tu gusto.

Piezas: 24 bolas litro uds.
Precio:
Precio de venta€57,75

Descripción

Porcionador de Helado, Utensilio para Heladería Profesional diseñado para uso intensivo, dentro de la gama de Cucharas para Helado.

Porciones de Helado perfectas con un solo movimiento.

Porcionador de Helado de Aluminio Fundido

El porcionador tiene el mango de aluminio fundido, para aprovechar el calor de la mano y que sea más fácil crear bolas de helado perfectas.

Sus bordes con forma de ángulos hacen que entre muy bien en el helado, para enrollarlo con facilidad y meterlo en la cuchara, de esta forma se crea la bola de helado.

Cuchara de Helado con Mango Eutéctico

Mango de Aluminio Fundido. Al coger, el mango eutéctico reparte el calor de la mano en toda la cuchara, durante la realización de las bolas de helado. Aprovechar el calor de la mano para hacer las bolas lo hace un utensilio práctico y fácil de usar.

Las cucharas para helado tradicionales se suelen meter en agua caliente, para conseguir hacer la bola con más facilidad.

En este caso no es necesario, solo con tener el porcionador en la mano este alcanza la temperatura óptima para deslizarse sobre el helado con facilidad.

Porcionador de Helado el Mejor Precio Online

En las heladerías se utiliza este utensilio para sacar el helado de las cubetas y servirlo en cucuruchos y tarrinas. Normalmente las bolas de helado se sirven sobre cucuruchos.

Los restaurantes y hoteles suelen usar el porcionador para hacer bolas de helado que decoran postres y platos dulces.

Si no se tienen muchos sabores de helados distintos, se puede tener una porcionadora por cada sabor de helado distinto, lo que hace mucho más rápido el servicio y pueden servir helados varias personas.

Este utensilio de heladería profesional, con elegante diseño, también se utiliza a nivel doméstico para extraer helado de tarrinas de helado que se tienen en casa.

Ventajas de usar un Porcionador de Helado

Porcionador de Helado de Alumínio

  • Tacto agradable
  • Manejo Sencillo
  • Utensilio de diseño profesional
  • Fácil de limpiar
  • Aprovecha el calor de la mano

Tamaños de las Porciones de Helado

En heladería la capacidad de una cuchara de helado, un racionador o un Porcionador de Helados se mide por el número de bolas de helado que se pueden hacer por litro de helado.

En el caso de este porcionador, se pueden hacer bolas de 3 tamaños, de 20, 24 o 30 Bolas por litro de helado.

Esta es la equivalencia entre bolas por litro de helado y tamaño de la bola de Helado:

  • 20 Bolas por litro = 6,3 cm
  • 24 Bolas por litro = 5 cm
  • 30 Bolas por litro = 4,8 cm
  • No Apto para lavavajillas.

¿Donde comprar un Porcionador para hacer bolas de Helado?

En nuestra Tienda Online contamos con una amplia gama de Utensilios para Heladería, donde destacan nuestras cucharas y porcionadores de helado, utilizadas por profesionales del mundo de la Heladería, fabricantes de helado y profesionales hosteleros desde hace más de 40 años.

La cuchara Porcionadora de helados es el racionador de helados más utilizado en Estados Unidos.

También podemos ofrecerle la tradicional Cuchara para Helado de Acero Inoxidable, cuchara para helado de Alta Gama Profesional. Disponemos también de la cuchara para helado con bola redonda y ovalada.

Porcionador de Helado. Tipo Cuchara bolas de helado

Puede que te interese

Últimos productos vistos