Acabas de añadir este producto a la cesta.

Cubiertos Desechables

Cubiertos Desechables

Compra cubiertos desechables con la mejor calidad y precio en plástico o madera. 

 

 

Artículos 1 a 48 de 181 totales

Artículos 1 a 48 de 181 totales

Comprar cubiertos desechables para tus celebraciones

Los cubiertos desechables son imprescindibles para cualquier negocio de restauración: caterings, foodtrucks, take away… etc. Por este motivo es necesario contar con cubiertos de usar y tirar o reutilizables para entregar con los aperitivos en nuestros eventos o en puestos de comida ambulantes, negocios de comida rápida… Este tipo de cubiertos deben ser resistentes al frío y al calor de los platos y no deben romperse a la hora de cortar o pinchar.

Los cubiertos desechables también son imprescindibles en celebraciones familiares y de amigos, fiestas de cumpleaños o fiestas infantiles con gran número de comensales.  

También disponemos de un amplio catálogo de servilletas y cucharas desechables para utilización doméstica o profesional.

La mejor variedad de venta de cubiertos desechables de la mejor calidad precio

Nuestra tienda online dispone de un amplio catálogo de cubiertos desechables, tanto cubiertos de plástico como de madera, bambú, etc… Además de en varios tipos de materiales los puedes comprar con la mejor relación calidad precio del mercado y fabricados con materiales de testados y adecuados para el consumo.  

Compra al mejor precio los cubiertos de un solo uso con los diseños más clásicos o con diseños más sofisticados para eventos especiales o importantes. 

También disponemos de packs de cubiertos desechables compuestos por cuchillo, tenedor y cuchara, muy útiles para negocios de comida rápida o de comida para llevar para entregarlos a los clientes con su pedido. Algunos de estos prácticos packs también tienen servilleta incluida

Encuentra los cubiertos que mejor se adapten al tipo de evento o reunión que organices. Contar con este tipo de utensilios supone un ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero, ya que tras su utilización no es necesario recogerlos ni limpiarlos en el lavavajillas. 

Todos nuestros productos ofrecen una gran resistencia y durabilidad y tienen garantía de fábrica.

 

Cubiertos Desechables de Plástico y Madera

En Dimoba Suministros contamos con una completa de vajilla y menaje desechable, con todos los elementos necesarios en diferentes formatos y calidades.