Juego 3 Cortapastas Flor con Forma de Estrella

0 reseña

Conjunto de Juego 3 Cortapastas Flor con Forma de Estrella en plástico. Medidas: Ø 23 - 33 - 40 mm. Ideal para cortar masa de azúcar o pasta. Perfecto para decorar cupcakes, tartas, helados, y más.

  • Lote de 3 corta pastas en forma de flor con estrella
  • Fácil de usar y limpiar
  • Material resistente y duradero
Precio:
Precio de venta€5,49

Descripción

Características del Juego 3 Cortapastas Flor con Forma de Estrella

El Juego 3 Cortapastas Flor con Forma de Estrella es un conjunto de 3 corta pastas de plástico en forma de flor con estrella, diseñados para facilitar el corte de la pasta o masa de azúcar. Con medidas de Ø: 23 - 33 - 40 mm, este set ofrece un surtido de tamaños para adaptarse a diferentes necesidades de decoración.

Usuarios Recomendados para el Juego 3 Cortapastas Flor con Forma de Estrella

Este juego de cortapastas es ideal para pasteleros profesionales, amantes de la repostería creativa, chefs aficionados, y cualquier persona que disfrute de la decoración de cupcakes, tartas, helados y otros postres. Además, es perfecto para utilizar en fiestas y ocasiones especiales para dar un toque personalizado a los dulces.

Usos del Juego 3 Cortapastas Flor con Forma de Estrella

  • Decoración de cupcakes.
  • Adorno de tartas y pasteles.
  • Embellecimiento de helados y postres.
  • Creación de formas divertidas en masas y pastas.

Utilización del Producto

Para utilizar el Juego 3 Cortapastas Flor con Forma de Estrella, simplemente presione el corta pastas sobre la masa o pasta de azúcar y retire con cuidado. Limpie las cuchillas entre usos para obtener cortes precisos y detallados.

Conservación y Cuidado del Producto

Se recomienda lavar los cortapastas a mano con agua y detergente suave, evitando el uso de elementos abrasivos que puedan dañar el plástico. Almacenar en un lugar seco para prolongar la vida útil de los cortapastas y mantener su forma original.

Juego 3 Cortapastas Flor con Forma de Estrella. Tipo Cortadores de pasta

Puede que te interese

Últimos productos vistos