Acabas de añadir este producto a la cesta.

Cortadores pizza

Cortadores pizza

Amplia variedad de cortadores de masa y pizza de la mejor calidad.

9 Producto(s)

9 Producto(s)

Comprar cortadores de pizza para hostelería

Los cortadores de pizza son utensilios de cocina indispensables para los amantes de este típico plato italiano o para cualquier profesional con negocio de cocina italiana.

Se trata de una especie de cuchillo giratorio, de hoja redonda y afilada y un mango ergonómico para deslizar sobre la pizza.

La hoja giratoria hace que los ingredientes, sobre todo el queso fundido no se pegue, y así podamos cortar la superficie de la pizza de forma limpia y precisa.

En el mercado existen todo tipo de instrumentos para cortar la pizza. Lo más importante de estos aparatos es que tengan una hoja afilada y sean de alta calidad.

Su vida útil suele ser muy larga ya que están fabricados en su mayoría con acero inoxidable.

El mango debe ser ergonómico para ayudarnos a cortar porciones con precisión y rapidez de uno de los más populares y exquisitos platos de la gastronomía italiana.

También es necesario considerar la seguridad. Muchos de ellos tienen un protector sobre la hoja para que no nos cortemos al hacer fuerza. Por supuesto es necesario que la hoja esté bien afilada para poder realizar bien nuestro trabajo.

Venta de cortadores de pizza profesionales online

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de suministros para pizzería.

Entre los gadgets indispensables para este delicioso manjar italiano está el cortador de pizza, un instrumento de hoja curva, normalmente de acero inoxidable, para hacer cortes limpios.

También existen cuchillos para pizza con hoja curvada y dentada, llamada por los italianos mezzaluna.

En nuestra tienda online encontrarás los tradicionales cortadores junto a otros como los cortadores dobles, para masa y pizza, muy fácil de usar para conseguir porciones perfectas con un corte preciso y también cortar la masa que desea.

Cortadores de pizza redondos y originales al mejor precio

También disponemos de cortadores tipo slicer, muy sencillo de utilizar y con doble finalidad: separar la pizza del horno o rejilla o para cortar porciones.

Los cortadores de pizza de acero inoxidable se pueden mantener con facilidad ya que son fáciles de limpiar, tanto a mano como en el lavavajillas.

También son aparatos versátiles, ya que te permitirán cortar otro tipo de alimentos como empanadas, tortas, lasañas, etc…

Además de los cortadores de pizza redondos puedes comprar cortadores de masa de polímero de alta resistencia a la temperatura y a las ralladuras.

Los cortadores de pizza de Dimoba Suministros tienen garantía del fabricante y la mejor relación calidad-precio que vas a encontrar.

Elige la rueda de pizza para cortar porciones que más te guste y disfruta de porciones bien cortadas.

Encuentra todos los utensilios necesarios para el mundo de la pizza en nuestra tienda online.