Juego de 3 Cortadores Flor con Pulsador

0 reseña

¡Decora tus postres de forma fácil y divertida con el Juego de 3 Cortadores Flor con Pulsador ! Estos cortadores en forma de flor te ayudarán a darle un toque especial a tus cupcakes, tartas, helados y más. Con diámetros de 6, 7 y 8 mm, son ideales para cortar la pasta o masa de azúcar de forma sencilla. ¡Haz tus creaciones dulces más atractivas con este juego de 3 cortadores!

Precio:
Precio de venta€7,25

Descripción

Características del Juego de 3 Cortadores Flor con Pulsador

El Juego de 3 Cortadores Flor con Pulsador incluye tres cortadores con forma de flor y un pulsador para facilitar el corte de la pasta o masa de azúcar. Con diámetros de 6, 7 y 8 mm, este set de cortadores resulta muy útil para la decoración de cupcakes, tartas, helados, y mucho más. Cada lote contiene 3 unidades, ofreciendo versatilidad en el diseño de tus creaciones.

Usuarios que pueden utilizar el Juego de 3 Cortadores Flor con Pulsador

  • Amantes de la repostería y la decoración de postres
  • Chefs y pasteleros profesionales
  • Entusiastas de la cocina creativa y la pastelería casera

Usos del Juego de 3 Cortadores Flor con Pulsador

  • Decorar cupcakes, tartas y postres en general
  • Cortar masa de azúcar para manualidades culinarias
  • Agregar detalles florales a helados y otras delicias

Utilización del Producto

Para utilizar el Juego de 3 Cortadores Flor con Pulsador, simplemente presiona el pulsador para cortar la masa, obteniendo hermosas figuras florales de distintos tamaños. Luego, coloca las decoraciones en tus postres con facilidad, añadiendo un toque especial a tus creaciones.

Conservación y Cuidado del Producto

Para conservar y cuidar tus cortadores florales con pulsador, te recomendamos lavarlos a mano después de cada uso y secarlos completamente antes de guardarlos. Además, evita exponerlos a altas temperaturas o al contacto con elementos cortantes que puedan dañar su forma y funcionalidad.

Juego de 3 Cortadores Flor con Pulsador. Tipo Moldes de plástico

Customer Reviews

Be the first to write a review
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)

Puede que te interese

Últimos productos vistos