Nuestro pasado

Dimoba nace en Almería en 1985, en la mente y el corazón del matrimonio formado por Juan Díaz Molina y María Dolores Balaguer Callejón, los ‘padres’ de una idea convertida hoy en un grupo de empresas que opera en todo el territorio nacional.

Una importante columna de este grupo es Dimoba Suministros. Una plataforma de e-commerce que dió sus primeros pasos en un Dos Caballos conducido por Juan con el que recorría la provincia almeriense desde su primer local, en los pies de la Alcazaba, vendiendo suministros a panaderos de la zona.

Una red de clientes que tras varias décadas siguen confiando en nuestra empresa y nuestros productos.

Porque para Dimoba lo primero eres tú. Adaptarnos a tus necesidades y ofrecerte el mejor producto con la mejor calidad. Porque nuestra vocación fue, es y será ofrecerte el mejor servicio posible.

Nuestro presente

Para ofrecerte soluciones integrales para tu negocio o para tu hogar Dimoba Suministros utiliza la última tecnología al servicio de cada cliente.

Un canal de comercialización accesible desde cualquier tipo de dispositivo para acercar productos y maquinaria de cocina y hostelería a millones de compradores. Las 24 horas al día los 365 días del año.

Para ello tenemos varios ejes sobre los que pivota nuestro modelo de negocio:

  • Cliente. Nuestra prioridad, la base sobre la que asentamos todo lo demás. Para ofrecerte calidad, comodidad, buen servicio y productos seleccionados de las mejores marcas del mercado. A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos crecido manteniendo un trato cercano con todos nuestros clientes para orientar nuestros productos y servicios hacia las necesidades reales por cubrir. Nuestro objetivo es ofrecer la mayor calidad en cada proceso o gestión, en Dimoba sabemos que la profesionalidad y el esfuerzo son las bases de un trabajo bien hecho.
  • Responsabilidad Social Corporativa. Nuestro ‘leitmotiv’ es proporcionar servicios de excelente calidad, prestando máxima garantía a nuestros clientes, ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional y personal a nuestros empleados y una contribución positiva a la sociedad actuando con un compromiso de ciudadanía global. Para ello nos basamos en una serie de valores como: el interés por las personas, el espíritu de servicio, orientación al cliente, integridad, compromiso con los resultados, formación, igualdad, sostenibilidad, experiencia e integración. Para ello colaboramos de forma estrecha con entidades como Cruz Roja, ONCE, etc.
  • Igualdad de Oportunidades e Inclusión laboral. Además de su I Plan de Igualdad de Género en Dimoba estamos comprometidos con la Inclusión social y laboral de las personas con discapacidad. Para nosotros la igualdad de oportunidades es una realidad presente en todas las acciones y compromisos de la empresa con la sociedad, su plantilla y sus clientes.
  • Compromiso medio ambiental nuestra política medioambiental sigue los principios del compromiso de prevención de la contaminación, el cumplimiento de la legislación y los requisitos aplicables a la actividad que desarrollamos. Muchos de los productos que ofertamos son eco-friendly, reciclables o compostables para contribuir a disminuir la huella de carbono en nuestro entorno.

Nuestro futuro

Nuestro futuro es nuestro compromiso de seguir haciendo lo que nos apasiona, siempre con el cliente como máxima prioridad.

Pensamos que solo con vocación de servicio se logra la satisfacción de cada persona que trabaja o que compra nuestros servicios o productos.

Nuestros valores van siempre de la mano de la mejora, el crecimiento y la utilización responsable de todos los medios de los que disponemos para ofrecer nuestros servicios.