Garantía

En Dimoba S.A. confiamos en la selección de productos y maquinaria que ofrecemos. Somos especialistas en suministros para el canal Horeca y para reposterías, panaderías y pastelerías desde el año 1985. 

La garantía de nuestros productos proviene de cada fabricante, por lo que solo seleccionamos para nuestra tienda online los mejores proveedores del sector. 

¿Sabías qué?

La garantía de los productos comienza en el momento de la compra, por eso debes conservar siempre tu resguardo de pago para poder utilizar esta garantía.

La garantía de cada suministro se especifica dentro de cada producto y en este se indica si goza de 6 meses, 1 año, 2 años de garantía o de garantías adicionales.

Garantía de maquinaria

La maquinaria de hostelería y panadería a la venta en la web www.dimobasuministros.com tiene un año de garantía desde el momento de su compra. 

+info sobre garantía

Si aún tienes alguna otra duda o consulta sobre la garantía de nuestros productos y maquinaria  no dudes en consultar nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 900 92 92 28 en horario de 8 a 20h de lunes a viernes. También puedes consultar a través de nuestro chat de soporte online o a través de nuestro mail ventas@dimobasuministros.com.