Devolución

El comprador puede ejercitar su derecho a cancelación del pedido, siempre que este esté en fase de preparación.

Se establece un plazo para realizar devoluciones:

  • de 36 horas a partir de la recepción del pedido para notificar por escrito que el producto recibido tiene algún desperfecto o rotura ocasionado por el transporte (pasado ese plazo no podemos atender la reclamación). Igual plazo se establece para la reclamación si recibe menos bultos de los que consta en el albarán del transportista (debiendo indicar en dicho albarán que falta).
    Nos lo deberá comunicar vía e-mail a pedidos@dimobasuministros.com

  • Tiene un plazo de 8 días naturales para comunicarnos la devolución de un producto en los siguientes casos:

    • Por envío de un producto erróneo que usted no haya solicitado (en cuyo caso, Dimoba correría con los gastos ocasionados con la devolución, sustituyendo dicho producto por el correcto). Igualmente se procederá por cualquier otro motivo imputable a Dimoba.

    • Por haberse equivocado, o no querer ya el producto pedido o cualquier otro motivo imputable al cliente (En este caso será el cliente quien corra con los gastos de devolución, previa comunicación por correo electrónico del incidente).

¿Cómo devuelvo el pedido?

Debe contactar con la empresa a través del e-mail ventas@dimobasuministros.com o bien por teléfono 900 92 92 28 donde se le indicará la forma de proceder.

Para la devolución de un producto debe enviarlo sin que haya sido utilizado, completo, en su embalaje original y con toda su documentación.