Contenedor Apilable Isotérmico

0 reseña

Maximiza la eficiencia en tu cocina con el Contenedor Apilable Isotérmico 60 x 40 cm , ideal para la conservación y el transporte de alimentos.

Conoce sus ventajas:

  • Óptimo para uso profesional.
  • Fácil manejo gracias a su diseño superior apilable.
  • Dimensiones que se ajustan a tus necesidades.
Alto: 20 cm.
Precio:
Precio de venta€85,49

Descripción

Contenedor Apilable Isotérmico 60 x 40 cm

El Contenedor Apilable Isotérmico 60 x 40 cm es una solución versátil y resistente diseñada para la industria alimentaria. Con dimensiones interiores de 62,5 x 42,5 cm y dimensiones exteriores de 68,5 x 48,5 cm, este contenedor ofrece la capacidad ideal para el almacenamiento y transporte de alimentos, manteniéndolos frescos y seguros.

Características Principales

  • Modelos de 4 a 10 pisos
  • Material de polipropileno irrompible
  • Apto para temperaturas de -40 a +120 °C

Usuarios Ideales

Este contenedor es perfecto para restaurantes, hoteles, servicios de catering, empresas de logística de alimentos y cualquier negocio que requiera un almacenamiento seguro y eficiente de alimentos perecederos.

Usos Recomendados

El Contenedor Apilable Isotérmico 60 x 40 cm es ideal para transportar y almacenar carnes, pescados, productos lácteos, frutas y verduras frescas, así como platos preparados y otros productos sensibles a la temperatura.

Utilización del Producto

Este contenedor ha sido diseñado con una tapadera y una abertura para carga en la parte superior, lo que facilita el acceso y la extracción de los productos almacenados. Su diseño apilable permite maximizar el espacio de almacenamiento en cámaras frigoríficas y vehículos de transporte.

Conservación y Cuidado

Para conservar en óptimas condiciones el Contenedor Apilable Isotérmico 60 x 40 cm, se recomienda limpiarlo regularmente con agua y detergente suave. Evite el uso de productos abrasivos que puedan dañar el material y comprometer su capacidad isotérmica.

Contenedor Apilable Isotérmico 60 x 40 cm. Tipo Contenedores Isotérmicos para alimentación

Puede que te interese

Últimos productos vistos