Product was successfully added to your shopping cart.

Condiciones generales de venta


1- OBJETO Y TITULARIDAD DEL PORTAL

Dimoba Suministros es una sociedad anónima, constituida conforme al derecho español; con domicilio en Polígono Industrial Sector 20, Avenida Mare Nostrum nº 36 de Almería. Con identificación fiscal A04033171 e I.V.A. Intracomunitario ESA04033171.

El número de teléfono de nuestro Servicio de Atención al comprador, al que pueden dirigirse para cualquier duda, sugerencia o reclamación es el 902225525 (Precio de una llamada local desde un teléfono fijo). Nuestros consejeros están a disposición del cliente de lunes a viernes de 8 a 13´30 de la mañana y de 16'00 a 19'30 horas de la tarde, siendo los sábados el horario de 9 a 12 horas de la mañana. Asimismo y con igual horario, se puede contactar con los consejeros en el chat de la propia tienda. Igualmente y en cualquier horario puede enviar e-mail a pedidos@dimobasuministros.com. Nuestro Fax es el 902229329


2- PRECIOS

Los precios de los productos que figuran en nuestra tienda, no llevan incluidos los impuestos ni los gastos de envío, que se expresan por separado.

El proceso de compra permite al cliente conocer el precio final antes de la confirmación definitiva de la operación.


3- SERVICIO POSTVENTA

En Dimoba Suministros ponemos especial atención en el servicio posterior a la venta. Cualquier duda o consulta podrás dirigirla a pedidos@dimobasuministros.com.

Si te interesan productos que no encuentras en nuestra tienda o tienes cualquier sugerencia o reclamación, puedes dirigirte igualmente a pedidos@dimobasuministros.com.


4- PAGOS

El pago de sus compras, puede efectuarlo mediante Transferencia bancaria, cta. de Paypal o tarjeta (estando incluida American Express).

ATENCION: realizamos los cargos de las facturas en Euros.


5- ENTREGA

Los pedidos se enviarán a la dirección de envío que el cliente haya facilitado en el transcurso del proceso de realización del pedido.

Todas nuestras entregas se notificarán al cliente a través de correo electrónico.


6- PLAZO DE ENTREGA

Todos los productos que aparecen en Dimoba Suministros, les serán enviados en un plazo de 48 horas a 10 días hábiles, dependiendo este plazo del stock del producto en ese momento, siendo este enviado de acuerdo a su disponibilidad. Estos plazos también variaran en función del destino.


7- DESESTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN

El comprador puede ejercitar su derecho a cancelación del pedido, siempre que este esté en fase de preparación.

Se establece un plazo para realizar devoluciones:

  • de 36 horas a partir de la recepción del pedido para notificar por escrito que el producto recibido tiene algún desperfecto o rotura ocasionado por el transporte (pasado ese plazo no podemos atender la reclamación). Igual plazo se establece para la reclamación si recibe menos bultos de los que consta en el albarán del transportista (debiendo indicar en dicho albarán que falta).
    Nos lo deberá comunicar via e-mail a pedidos@dimobasuministros.com
  • Tiene un plazo de 8 días naturales para comunicarnos la devolución de un producto en los siguientes casos:
    • Por envío de un producto erróneo que usted no haya solicitado (en cuyo caso, Dimoba correría con los gastos ocasionados con la devolución, sustituyendo dicho producto por el correcto). Igualmente se procederá por cualquier otro motivo imputable a Dimoba.
    • Por haberse equivocado, o no querer ya el producto pedido o cualquier otro motivo imputable al cliente (En este caso será el cliente quien corra con los gastos de devolución, previa comunicación por correo electrónico del incidente).

8- FORMA DE PROCEDER PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Debe contactar con la empresa a través del e-mail pedidos@dimobasuministros.com o bien por teléfono (902225525) donde se le indicará la forma de proceder.

Para la devolución de un producto acuérdese de enviar el mismo, sin utilizar, completo en su embalaje original, con toda su documentación.


9- GARANTÍA

Todas las máquinas suministradas, poseen una garantía de 1 año, a partir del momento de recepción de esta.