
Colorante en Polvo Concentrado Hidrosoluble
Amplia variedad de colorantes en polvo para decorar en repostería.
Colorante en Polvo Concentrado Hidrosoluble
Colorante en Polvo Brillante
Colorantes de Colores Concentrados en Polvo Hidrosoluble
Colorante Alimentario en Polvo Hidrosoluble
Colorante alimenticio en polvo hidrosoluble
Colorante en polvo hidrosoluble
Colorante en polvo metalizado
Caja Organizador Colorantes Glaseado Wilton
Colorante en Spray Metalizado "Oro"
Spray Metalizado
Colorante Azul para Aerógrafo 190 ml Modecor
Colorante Rosa para Aerógrafo 190 ml Modecor
Colorante Rojo para Aerógrafo Modecor
Colorante Amarillo para Aerógrafo 190 ml
Colorantes liposolubles en polvo
Spray Colorante Textura "Efecto Terciopelo"
Spray " Polvo de Oro"
Colorante Chocolate Liposoluble en Polvo
En nuestra tienda online disponemos de una amplia gama de colorantes en polvo para decorar coberturas, sombrear el fondant, dar diferentes tonalidades a elementos como hojas, caras, etc...
A diferencia de los colorantes en gel, los colorantes líquidos o los colorantes en pasta los de polvo son un tipo de colorante más indicado para hacer matices, más que para dar colores vivos a las elaboraciones de repostería y pastelería. También se pueden utilizar diluidos en algún alcohol tipo coñac para pintar con pincel sobre galletas, etc...
En Dimoba Suministros encontrarás toda la gama de colores posible de colorantes en polvo, tanto brillantes y metalizados como los básicos.
También disponemos de colorantes en polvo efecto perlado, indicados para Indicados para colorear merengues, cremas, gelatinas, azúcares grano, etc… Se puede conseguir un efecto perlado brillante, mezclados a un 0´3%+- según tus gustos. Si se aplican directamente con pincel, sobre piezas y decoraciones de chocolate, se obtiene efectos brillantes con mucha luminosidad.
Cuando se utilicen colorantes en polvo se aconseja realizar una pre-mezcla del contenido para conseguir un color uniforme y homogéneo para evitar los grumos.
Como el resto de colorantes para conservarlos de forma correcta tras su uso basta con almacenarlos en un lugar fresco y seco, ya que si se guardan en la nevera pueden perder sus cualidades.
205 Opiniones certificadas en Dimobasuministros.com
5.0
5.0
5.0
5.0
5.0
5.0