Acabas de añadir este producto a la cesta.

Colorantes Alimentarios

Colorantes Alimentarios

Amplio catálogo de todo tipo de colorantes alimentarios para postres en una gran gama de colores.

 

Artículos 1 a 48 de 71 totales

Artículos 1 a 48 de 71 totales

Comprar colorantes alimentarios para repostería

Los colorantes son compuestos químicos o naturales que modifican el tono original de los alimentos y que se emplean con diversos fines, como hacer más atractivo un alimento o recuperar el color que ha perdido tras su manipulación.

Existen numerosos tipos de colorantes alimenticios, cada uno de ellos son ideales para un tipo diferente de preparado.

Hay colorante alimentario para tartas, chocolate, postres, masas, etc…

Elabora todo tipo de postres con colorantes alimentarios y sigue las últimas tendencias de la repostería creativa con colorantes alimentarios para chocolate, rotuladores comestibles, colorantes azoicos, etc… de la mejor calidad.

Haz la mejor tarta Red Velvet con con la amplia gama de rojos de nuestro catálogo o tiñe de vivos colores la manteca de cacao de tus elaboraciones o con colorantes para chocolate de todas las clases.

Venta de colorantes alimentarios para bizcochos y chocolates

En nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de colorantes alimentarios en diferentes formatos: polvo, gel, líquido, spray, pasta, etc…Cada uno de estos formatos es adecuado para diferentes preparados.

Así los colorantes en gel son apropiados para teñir el fondant y los colorantes en polvo son muy utilizados para dar las tonalidades intensas a los macarons por ejemplo.

Estos colorantes alimentarios también pueden ser colorantes en pasta especialmente indicado para fondant, e ideales para colorear con gelatinas, chocolate, etc…

Los colorantes liposolubles colorea masas grasas y los colorantes líquidos son perfectos para uso con aerógrafo para teñir superficies como nata, etc...

En nuestra tienda online también encontrarás rotuladores alimentarios muy sencillos de utilizar. Si buscas una web donde encontrar colorante alimentario al mejor precio y con la mejor calidad este es Dimoba Suministros.

Crea tus mejores postres y tartas con colorantes alimentarios

Elige entre la gran variedad de colores y texturas de nuestros colorantes, todos de gran calidad y al mejor precio.

En Dimoba Suministros disponemos de colores básicos para tus elaboraciones, colores metalizados o colorantes especiales para aplicar con aerógrafo o colorantes en rotulador muy fáciles de utilizar para hacer dibujos o poner nombres sobre placas de chocolate, tartas, cupcakes, etc…

Sea cual sea el tipo de colorante que necesitas elige entre la amplia variedad que ofrecemos. Nuestros colorantes artificiales cubren un amplio espectro de necesidades para reposteros aficionados o profesionales.

Estos colorantes artificiales para postres y todo tipo de repostería cumplen con todos las normativas europeas sobre aditivos alimentarios, por lo que su uso es totalmente seguro.

Se recomienda en todo caso leer las instrucciones de utilización y la composición e ingredientes de cada colorante.

Muchos de ellos basta con utilizar una gota de colorante para teñir una cantidad de masa moderada, e ir incrementando la cantidad si queremos un color más intenso.

Recibe nuestro pedido gratis si tu compra supera los 70 euros.