Colorantes en Pasta 118 ml

Dimoba SuministrosSKU: ARTCL22
0 reseña

Potencia tu creatividad en la cocina con los Colorantes en Pasta de 118 ml.

Color: azul
Precio:
Precio de venta€10,00

Descripción

Colorante en Pasta 118 ml - Colores Intensos y Versátiles para tus Creaciones Culinarias.

El envase contiene una generosa cantidad de colorante en pasta, lo que te permite experimentar y lograr una amplia variedad de tonos y matices. Desde azul y marrón hasta rojo y aguamarina, pasando por naranja, rosa, violeta, amarillo, burdeos, negro y verde, esta colección de colores te proporciona una paleta completa para expresar tu creatividad en la cocina.

El Colorante en Pasta es fácil de usar y ofrece una aplicación precisa, permitiéndote obtener colores sólidos y uniformes en tus masas, glaseados y decoraciones. Además, su intensidad y concentración te aseguran resultados duraderos y vívidos.

Este colorante es especialmente adecuado para teñir masas de pasteles, galletas, fondant, glaseados y más. Su fórmula de alta calidad garantiza que los colores se mezclen de manera uniforme sin alterar la textura de tus preparaciones.

Tanto si eres un repostero aficionado como un chef profesional, el Colorante en Pasta es un aliado indispensable en tu cocina. Despierta tu imaginación culinaria y sorprende a tus comensales con creaciones únicas y coloridas.

Características:

- Colorante en Pasta para colores intensos y versátiles en tus creaciones culinarias.
- Amplia variedad de colores disponibles para expresar tu creatividad.
- Fácil de usar y aplicar para obtener resultados precisos y uniformes.
- Fórmula de alta calidad que mezcla colores sin alterar la textura.
- Ideal para teñir masas, fondant, glaseados y más.

Expresa tu creatividad culinaria con el Colorante en Pasta. Logra colores vibrantes y versátiles en tus creaciones y sorprende con sabores y apariencias cautivadoras.

Medidas:

118 ml

1 unidad

Puede que te interese

Últimos productos vistos