Acabas de añadir este producto a la cesta.

Cocinas de Gas Industriales

Cocinas de Gas Industriales

Cocinas de gas industriales

8 Producto(s)

8 Producto(s)

Comprar cocinas industriales de gas butano para hostelería

Comprar cocinas industriales de gas butano para hostelería es posible en Dimoba Suministros.

En nuestro stock contamos con un tipo de cocina profesional industrial de gas que abarca desde un fuego a tres fuegos.

Los tres modelos de cocinas son de gas butano. Al ser industriales, son idóneas para restaurantes, buffets, catering y hostelería en general. Además de las cocinas de gas se presentan los fogones a gas muy versátiles y portátiles.

Las cocinas de gas portátiles están fabricadas en acero inoxidable y cuentan con un alto rendimiento en el cocinado. Todas nuestras cocinas son muy fáciles de limpiar ya la rejilla está hecha de hierro fundido y la tapa y placa de acero inox., materiales sencillos para el proceso de limpieza.

También te ofrecemos diferentes tipos de fuegos a gas con diferentes patas según el tipo de superficie sobre el que va a ir colocado. Este tipo de cocina son fáciles de conectar y de transportar. Por sus pequeñas dimensiones y su potencia es el compañero ideal para el ocio, la acampada, los festivales, el jardín, etc.

Todas nuestras cocinas de gas cuentan con un sistema de válvula de seguridad y termopar para que si se nos olvida y nos dejamos los fuegos abiertos automáticamente corte el paso.