Acabas de añadir este producto a la cesta.

Cobre para Pastelería

Cobre para Pastelería

Productos de cobre para pastelería

9 Producto(s)

9 Producto(s)

Compra utensilios de cocina de cobre para tu pastelería

Compra utensilios de cocina de cobre para tu pastelería en nuestra tienda online.

El cobre es un material que posee unas magníficas prestaciones para la cocina. Se trata de un material que, a la hora de cocinar, tiende a favorecer que el calor se distribuya de manera armónica y proporcionada sobre toda la superficie. Cuenta con una gran durabilidad y es un material que es muy fácil de lavar. Otra de las característica es que es tremendamente eficiente al calor, no obligando a precalentar como ocurre con otros materiales.

En Dimoba Suministros ofrecemos una amplia gama de accesorios de pastelería de cobre, desde bols hasta fuentes, pasando por moldes, cazos, fuentes y cazuelas, además con toda la habitual garantía de nuestra empresa y a precios más que interesantes. Todos estos recipientes de cocina cuentan con todas las garantías. 

Aunque el cobre y el acero inoxidable sean materiales sostenibles y pueda adquirir formas y estirar tienen diferencias notables entre ellos. 

Disfruta del placer de cocinar el cobre, de sus propiedades y de las facilidades que ofrece, ya que es un material antibacteriano.

 

Amplio catálogo de utensilios de cocina de cobre

Contamos con un amplio catálogo de utensilios de cocina de cobre. 

Te ofrecemos desde cazos, bols, fuentes o moldes para utilizar en tus creaciones y que te acompañe en todo el proceso de elaboración. Todos nuestros productos tienen varios tamaños para adaptarse a tus necesidades.

Los cazos de cobre se utilizan para hacer salsas lentas y cocer ingredientes lentamente. Son un suministro muy utilizado por pasteleros profesionales para trabajar con caramelo.

Todos nuestros productos cuentan con un recubrimiento interno de estaño para la máxima seguridad a la hora de cocinar los alimentos.