Cepillo para Panadería

0 reseña

Optimiza tu panadería con nuestro Cepillo para Panadería ; perfecto para mantener tu espacio de trabajo limpio.

Ideal para panaderos y pasteleros profesionales, asegura un obrador libre de harina. Colores: negro y blanco.

Color: natural
Precio:
Precio de venta€13,75

Descripción

Características del Cepillo para Panadería

El Cepillo para Panadería es un accesorio esencial para profesionales de la panadería y la repostería. Confeccionado con madera de alta calidad y pelo holandés, este cepillo está diseñado para ofrecer un rendimiento superior en la limpieza de mesas de trabajo, obradores y utensilios de cocina donde se acumulan restos de harina y otros ingredientes.

  • Acceso a esquinas y rincones
  • Versión con cerdas negras o naturales

Usuarios del Cepillo para Panadería

Este Cepillo para Panadería está destinado a ser utilizado por panaderos, pasteleros y profesionales de la repostería, ofreciendo un valor agregado a su trabajo diario a través de su eficacia y durabilidad.

Usos del Cepillo para Panadería

El Cepillo para Panadería es ideal para limpiar obradores, mesas de trabajo, utensilios y equipos de panadería y pastelería, proporcionando una limpieza completa y eficiente en todo tipo de establecimientos del rubro gastronómico.

Utilización del Cepillo para Panadería

Su diseño ergonómico y su excelente capacidad para acceder a rincones y espacios de difícil acceso, hacen que el Cepillo para Panadería sea una herramienta fácil y cómoda de utilizar en el día a día de un panadero o pastelero, garantizando un trabajo limpio y ordenado.

Conservación y Cuidado del Cepillo para Panadería

Para asegurar la durabilidad y la eficacia de este producto, se recomienda limpiar las cerdas regularmente con agua y jabón, y permitir que se sequen completamente al aire antes de volver a utilizar el cepillo. Además, se aconseja almacenarlo en un lugar seco y protegido del polvo cuando no esté en uso.

Cepillo para Panadería. Tipo Accesorios para hornos industriales

Puede que te interese

Últimos productos vistos