Acabas de añadir este producto a la cesta.

Cajas Cupcakes

Cajas Cupcakes

Amplio catálogo de cajas para transportar cupcakes con variados diseños y al mejor precio.

26 Producto(s)

26 Producto(s)

Comprar cajas para cupcakes de cartón online

Encuentra la caja que necesitas para transportar tus cupcakes con la mejor relación calidad-precio del mercado.

En nuestra tienda online encontrarás cajas con la parte superior transparente con originales diseños y con diferentes capacidades.

También disponemos de cajas individuales para dos, cuatro o media docena de cupcakes realizadas con materiales de primera calidad y resistentes.

Si quieres cajas para cupcakes baratas o cajas para mini cupcakes con los mejores diseños las tienes a tu alcance en la web de Dimoba Suministros.

Las cajas de plástico resistente y para varios usos también está disponible en nuestra tienda online.

Elige el estilo que más te guste y compra cajas de calidad con el mejor precio posible.

Venta de cajas para guardar cupcakes al mejor precio

Encuentra cajas de cartón para cupcakes con o sin ventana para ver su interior con los diseños más variados que cubren todos los estilos.

Las cajas para estos dulces están fabricadas en diferentes materiales, plástico apto para uso alimentario, cartón blanco o liso, cartón estampado y cajas con o sin ventana para ver el interior y su contenido.

Si tienes una pastelería o haces cupcakes de forma casera necesitas tener cajas de buena calidad para presentarlas a los clientes o para regalar a amigos o familiares.

Cajas para cupcake de cartón decoradas para transportar

La cobertura de los cupcakes es la parte más delicada de estos dulces, por eso hay que tener cuidado a la hora de transportarlos, para no arruinar el resultado final.

Por este motivo es necesario que elijas cajas que soporten su peso y no aplasten la parte superior.

En Dimoba Suministros tienes a tu disposición una amplia variedad de cajas para transportar repostería. Además si tienes alguna duda pueden consultarnos en nuestro chat de soporte online. Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a los 70 euros.

Cajas de cupcakes individuales

Las cajas para regalar cupcakes individuales son excelentes opciones para tener un detalle en cumpleaños, aniversarios o fechas especiales. Tener estas cajas en tu negocio añade un plus a los productos que ofreces a tus clientes.

Cajas para 2 cupcakes

Los cupcakes se pueden almacenar en cajas de dos unidades para presentarlos de manera atractiva.

Comparte un momento dulce en momentos especiales o simplemente lleva y transporta tus dulces en parejas. Estas cajas pueden ser de color blanco con ventana de plástico transparente para poder identificar los cupcakes desde fuera.

Compra todo tipo de cajas para tartas o para estos dulces al mejor precio y la mejor calidad en nuestra web.

Cajas para 4 cupcakes

Las cajas transparentes para cupcakes o con diferentes diseños de estampados y colores están disponibles en nuestra tienda online al mejor precio y con la mejor calidad.

Busca cajas resistentes, que soporten el peso de estos deliciosos dulces y que los conserven intactos durante horas.

En Dimoba Suministros tenemos las mejores cupcakes con diferentes capacidades y las formas más atrevidas.