Carro de Acero Inoxidable de 20 Pisos 176 cm

0 reseña

Carro de Acero Inoxidable de 20 Pisos perfecto para bandejas de panadería de 60 x 80 cm. Con una altura de 176 cm, este resistente carro te ofrece 20 pisos con un intervalo entre lejas de 7,5 cm, brindándote espacio suficiente para organizar tus bandejas de forma eficiente.

Precio:
Precio de venta€791,75

Descripción

Carro de Acero Inoxidable de 20 Pisos 176 cm: Características

El Carro de Acero Inoxidable de 20 Pisos 176 cm es un producto de alta calidad, diseñado para el transporte y almacenaje de bandejas de panadería. Con una altura de 176 cm, este carro es ideal para bandejas de 60 x 80 cm, proporcionando un amplio espacio para organizar y mover las bandejas con facilidad. Además, su profundidad de 63,5 cm y su largo de 86 cm permiten un uso versátil en distintos espacios de trabajo.

Usuarios que pueden utilizar el Carro de Acero Inoxidable de 20 Pisos 176 cm

Este carro es perfecto para profesionales de la panadería y pastelería que requieren una solución eficiente para el manejo de bandejas de gran tamaño. También es ideal para el uso en cocinas industriales y comerciales que buscan optimizar el espacio y la organización de sus bandejas de hornear.

Usos recomendados del Carro de Acero Inoxidable de 20 Pisos 176 cm

El Carro de Acero Inoxidable de 20 Pisos 176 cm es ideal para el almacenaje de bandejas de panadería en panaderías, pastelerías, establecimientos de catering y otros negocios del sector alimenticio. Su diseño resistente y espacioso lo hace perfecto para el transporte interno de bandejas, así como para su almacenamiento a largo plazo.

Utilización del Carro de Acero Inoxidable de 20 Pisos 176 cm

Para utilizar este producto, simplemente coloque las bandejas de panadería de 60 x 80 cm en cada uno de los 20 pisos del carro, asegurándose de dejar un intervalo de 7,5 cm entre cada bandeja para facilitar su acceso y manipulación. Una vez cargado, el carro se puede mover con facilidad gracias a sus ruedas resistentes, lo que permite un transporte seguro y eficiente.

Conservación y cuidado del Carro de Acero Inoxidable de 20 Pisos 176 cm

Para conservar la durabilidad y la higiene del carro, se recomienda limpiar regularmente la superficie de acero inoxidable con un paño suave y detergente suave. Evite el contacto con objetos afilados que puedan rayar la superficie, y mantenga el carro en un área seca y ventilada cuando no esté en uso.

Carro de Acero Inoxidable especial panadería de 20 Pisos

Carro de Acero Inoxidable de 20 Pisos 176 cm. Tipo Carros para bandejas de panadería

Customer Reviews

Be the first to write a review
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)

Puede que te interese

Últimos productos vistos