Acabas de añadir este producto a la cesta.

Cajas Registradoras y TPV

Cajas Registradoras y TPV

Cajas registradoras y TPV

 

Venta de TPV y cajas registradoras al mejor precio online

En Dimoba Suministros vendemos TPV y cajas registradoras al mejor precio online. 

A la hora de abrir un negocio es esencial contar con un sistema contable. Muchas son las tiendas, sobre todo los pequeños comercios, que siguen utilizando las cajas registradoras en su negocio. Es importante conocer qué ventajas tienen tanto los TPV como las cajas registradoras para elegir cuál es la opción que mejor conviene a nuestro negocio.

 

Ventajas para tu negocio al comprar cajas registradoras y TPV

Hay muchas diferencias entre la caja registradora y el TPV:

-El tiempo es lo más valioso que tenemos por lo cual no podemos desperdiciarlo. Realizar una transacción en un TPV nos agiliza la contabilidad ya que queda registrado cualquier entrada o salida y no tenemos que traspasar ningún dato como pasaría si usamos una caja registradora. 

-En las TPV se registran todos los productos que ofrece el negocio y con tan solo apretar los botones de la pantalla táctil se realizan las transacciones por lo que se evita tener que darlos de baja de forma manual.

-En Dimoba Suministros te ofrecemos la mejor marca de cajas registradoras, Olivetti ECR que incluye cajón portamonedas. Contamos con cajas registradoras táctiles que son rápidas y silenciosas para una mejor experiencia de usuario. 

-En un sistema TPV se recogen datos relevantes como las ventas diarias o información de, por ejemplo,  cuáles son las estadísticas de ventas de un empleado.