Caja Redonda con Fondo Dorado 25 uds.

0 reseña

Descubre la incomparable Caja Redonda con Fondo Dorado para tus exquisitas galletas. Con medidas de 140 x 30 mm, esta caja transparente con fondo dorado es perfecta para presentar tus creaciones de repostería de una forma elegante y sofisticada.

Se vende en paquetes de 25 unidades, asegurando que siempre tengas suficientes cajas para tus deliciosas galletas. Una opción ideal para que tus clientes se lleven tus creaciones de repostería de forma segura y atractiva. ¡Haz que tus galletas destaquen con esta caja especial!

Precio:
Precio de venta€97,49

Descripción

Características de la Caja Redonda con Fondo Dorado

Caja Redonda con Fondo Dorado es un producto de alta calidad, diseñado para resaltar tus galletas de una manera elegante y sofisticada. Con medidas de 140 x 30 mm, esta caja transparente con fondo dorado es perfecta para mostrar tus creaciones de repostería de una forma llamativa y atractiva. Se vende en paquetes de 25 unidades, lo que la convierte en una opción conveniente para tus necesidades de empaque.

Usuarios ideales para la Caja Redonda con Fondo Dorado

  • Amantes de la repostería que deseen presentar sus galletas de una manera elegante y sofisticada.
  • Tienda especializadas en postres y repostería que busquen un empaque llamativo para sus productos.
  • Personas que deseen hacer un regalo original y cuidadosamente presentado.

Usos recomendados para la Caja Redonda con Fondo Dorado

Esta caja es ideal para presentar y conservar galletas caseras, regalar muestras de repostería, o para ofrecer un empaque elegante y sofisticado en eventos especiales como bodas, baby showers, o fiestas de cumpleaños.

Utilización de la Caja Redonda con Fondo Dorado

Para utilizar la Caja Redonda con Fondo Dorado, simplemente coloca tus galletas en su interior y asegúrate de cerrarla cuidadosamente para preservar su frescura y presentación. Puedes añadir un lazo o una etiqueta personalizada para un toque adicional de elegancia.

Conservación y cuidado de la Caja Redonda con Fondo Dorado

Para garantizar la durabilidad y presentación óptima de la Caja Redonda con Fondo Dorado, se recomienda almacenarla en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y la humedad. Evita exponerla a temperaturas extremas para mantener su transparencia y brillo dorado.

Caja Redonda con Fondo Dorado. Tipo Cajas para Galletas

Customer Reviews

Be the first to write a review
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)

Puede que te interese

Últimos productos vistos