Caja Expositora Cuadrada con Tapadera

0 reseña

¡Destaca tus platillos con la Caja Expositora Cuadrada con Tapadera ! Ideal para presentaciones elegantes en buffet y eventos, fabricada en resistente plexiglás. Con medidas de Largo 16 cm, Ancho 16 cm y Alto 20 cm, es la opción perfecta para exhibir tus creaciones de forma atractiva y segura. ¡Haz que tus platos luzcan aún más deliciosos!

Largo: 16 cm.
Precio:
Precio de venta€37,95

Descripción

Características de la Caja Expositora Cuadrada con Tapadera

La Caja Expositora Cuadrada con Tapadera es un producto de alta calidad, con unas dimensiones de 16 cm de largo, 16 cm de ancho y 20 cm de alto. Está fabricada con material de Plexiglas, lo que le confiere durabilidad y resistencia. Su diseño cuadrado o rectangular con tapadera la hace perfecta para exponer y proteger sus productos en cualquier buffet o evento.

Usuarios ideales para la Caja Expositora Cuadrada con Tapadera

Este versátil utensilio para buffet es ideal para chefs profesionales, dueños de restaurantes, pastelerías, caterings o cualquier persona que desee presentar de forma elegante y segura sus productos en un buffet o evento especial. Su diseño práctico la hace ideal para uso en entornos comerciales y domésticos.

Usos recomendados para la Caja Expositora Cuadrada con Tapadera

La Caja Expositora Cuadrada con Tapadera es perfecta para exponer una amplia variedad de alimentos en buffets, como bombones, galletas, dulces, bollería, pastelería, tapas, entre otros. Su tapadera protectora permite mantener los alimentos frescos y protegerlos de insectos y otros elementos externos, garantizando una presentación impecable.

Utilización de la Caja Expositora Cuadrada con Tapadera

Para utilizar la Caja Expositora Cuadrada con Tapadera, simplemente coloque sus productos en el interior y cierre la tapadera para protegerlos. Su diseño transparente permite una fácil visualización de los alimentos, mientras que su material durable proporciona una exposición segura y elegante.

Conservación y cuidado de la Caja Expositora Cuadrada con Tapadera

Para conservar esta caja expositora, se recomienda limpiarla regularmente con un paño suave y húmedo. Evite el uso de productos químicos fuertes que puedan dañar el material de Plexiglas, y asegúrese de secarla completamente antes de almacenarla. Al seguir estas sencillas recomendaciones, podrá mantener su Caja Expositora Cuadrada con Tapadera en perfectas condiciones por mucho tiempo.

Caja Expositora Cuadrada con Tapadera. Tipo Utensilios para buffet

Puede que te interese

Últimos productos vistos